Sarah Hayland y Ariel Winter se buscan modelitos complicados para los Emmy Awards

Que les dan más de un problema

Sarah Hayland y Ariel Winter se buscan modelitos complicados para los Emmy Awards

Si Sofía Vergara no innovó demasiado en los Emmy Awards y optó por un vestido de corte sirena, que sabe que le favorece, las hermanas Dunphy de Modern Family parece que no acertaron tanto a la hora de elegir vestido.

Sarah Hayland optó por un vestido rojo de Zac Posen que dejaba su tripa al descubierto. Nada criticable si no fuera porque debajo llevaba una faja de color negro que se veía. Sí, está bien que las de Hollywood tengan sus trucos de belleza pero es un horror que los dejen al descubierto.

Eso ha hecho que muchos críticos la sitúen entre las peor vestidas de la gala.

Sarah Hayland y su descuido de vestuario en los Emmy Awards. / GettyImages

Parece que eso de ser hermanas en la serie les ha unido también en gustos y tropiezos porque Ariel Winter tampoco estuvo de lo más acertada.

Ya sabemos que muchos de estos modelitos que se lucen en las alfombras rojas son complicados porque no son los que estamos acostumbradas a llevar a diario pero hay que procurar que eso no se note en un photo call.

Ariel Winter optó por una creación de Steven Khalil que, a priori, tampoco tenía nada negativo pero sus dos aberturas laterales, a una altura peligrosa, hizo que la actriz estuviera más preocupada de no enseñar más de lo debido que de sonreir.

#Emmys #2017 💎

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Para que luego digan que la vida de los famosos es fácil. Menuda presión esto de que te analicen con lupa cada cosa que te pones.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?