Vetusta Morla vuelve el 10 de noviembre con nuevo disco

Se titula 'Mismo sitio, distinto lugar'

Vetusta Morla regresa el próximo 10 de noviembre con nueva música.

El grupo que lidera Pucho lanza en esta fecha su cuarto álbum de estudio. Mismo Sitio, Distinto Lugar es el título escogido por Vetusta Morla para volver al panorama musical bajo el sello discográfico Sony Music.

Tenemos algo muy emocionante que contaros: el 10 de noviembre publicamos "Mismo Sitio, Distinto Lugar", nuestro cuarto álbum de estudio. #MSDL #10N

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el

"Un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas".

Estas son las palabras que reza el comunicado. Sin duda, este trabajo es uno de los grandes lanzamientos musicales del año en España.

Además, la banda ya ha revelado el título de las canciones que formarán parte de este álbum. En total serán diez temas.

Estos son los títulos de las diez canciones que integran "Mismo Sitio, Distinto Lugar", nuestro próximo álbum. #MSDL #10N

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el

Vetusta Morla es, actualmente, el grupo musical indie rock de mayor éxito comercial en nuestro país. Acumulan varios discos de oro, siendo La Deriva (2014) el álbum más premiado de la historia de los galardones que concede la Unión Fonográfica Independiente.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?