El arte está en (tu) casa
¿Te mudas? ¿Quieres renovar los muebles de tu casa? Los mejores descuentos en decoración, a un click
A pesar de que en España tenemos a algunos de los mejores artistas de la historia del arte, por desgracia, no podemos tener esas obras en casa.
Hoy y con la vuelta de septiembre y del “año” queremos animarte a decorar tu casa. ¡Si amigos! Un poquito de ganas, alguna que otra idea, algo de búsqueda en la red y los mejores descuentos en decoración y arte te servirán para convertir tu casa en el Hogar Thyssen… ¡Pero en versión molona!
Aquí van algunos de los estilos que más te pueden llamar la atención para dar color a tu nuevo proyecto de hogar. Y como siempre, con un pelín de nuestro humor cuarentil.
El minimalista…Y vaguete
Es difícil saber si el minimalismo a la hora de decorar es un estilo o un modo de vida… Algo vago. Está bien que tu casa no sea un homenaje a Diógenes, pero no nos pasemos.
El minimalismo es una buena forma para decorar tu casa si no quieres recargar en exceso las habitaciones de tu casa.
En este caso predominan los colores más sobrios como pueden ser el blanco o el negro.
Jumanji o la Casa Selva
Han estrenado la segunda parte de Jumanji y sin duda, podría estar basado en los salones de algunas personas y su superávit de plantas.
Molan mucho las plantas, dar color a los rincones de tu casa y poner un entorno alegre…Pero con límites.
Existen casas cuya densidad en cuanto a plantas y árboles supera la de la Casa de Campo de Madrid.
Unas plantitas en el salón o unas flores de colores son un toque muy molón para tu salón. Pero si empiezas a ver cazadores entre la maleza de tu casa, es momento de cortar el grifo.
Aunque le des una mala noticia a tu floristería favorita.
Punk House
Esta es otra de las nuevas versiones y más repetidas en las casa de los jóvenes españoles.
Casas llenas de chapas metálicas, carteles de rock de Guns & Roses de los años 70 y unas cajas de cerve en el salón a modo de puf. No son cómodos, aunque sí económicos.
Los vinilos o por lo menos las cajas son un Must, aunque tampoco tengan para pinchar.