Foto: © GettyImages

1 de 14 Emma Roberts y Dianna Agron: Alex Pettyfer El currículum amoroso de Alex Pettyfer es extenso y en él hay dos amigas que ocuparon su corazón. Su primer amor adolescente fue la sobrina de Julia Roberts. Se conocieron en el rodaje de Wild Child en 2008 y él estaba tan pillado que llegó a tatuarse las iniciales de la que era su novia en uno de sus dedos. Pero no duró y cuando rodó Soy el número cuatro se enamoró de su coprotagonista, Dianna Agron que tampoco acabó siendo la mujer de su vida y eso que llegaron a prometerse.

Foto: © GettyImages

2 de 14 Nikki Reed y Ashley Greene: Ryan Phillippe Cuando en 2007 Ryan Phillippe tenía 32 años y se acaba de divorciar de Reese Witherspoon empezó a salir con una jovencísima Nikki Reed de tan sólo 18 años. La historia se terminó y años después, en 2013, Phillippe empezó a salir con Ashley Greene. Aunque intentaron mantenerlo en secreto fueron pillados por los paparazzi. El actor puede presumir de haber salido con dos de las chicas de Crepúsculo.

Foto: © GettyImages

3 de 14 Jennifer Lopez y Cameron Díaz: P. Diddy Estas dos amigas tienen un curioso historial de ex compartidos. De hecho, el nuevo chico de la cantante ya estuvo saliendo con la actriz en 2010. Pero como Álex Rodríguez todavía no es ex de JLo no podemos incluirlo en esta lista. Pero no hay problema porque tuvieron otro hombre en común: P. Diddy. Entre 1999 y 2001 el rapero salió con Jennifer Lopez con la que compartió, incluso, un tiroteo. Y luego, entre 2008 y 2012 le tocó el turno a Cameron Díaz.

Foto: © GettyImages

4 de 14 Cameron Díaz y Kate Hudson: Justin Timberlake Podríamos hablar de trío de amigas con un hombre en común si juntamos a Jennifer Lopez, Cameron Díaz y Kate Hudson, pero no vamos a volver a hablar de Álex Rodríguez que está claro que es todo un mujeriego. El ex que comparten Cameron y Kate es uno de esos hombres polifacéticos que muchas querrían tener en su curriculum amoroso. En 2003 Cameron comenzó a salir con Justin Timberlake pese a que era un pipiolo 9 años menor que ella. Muchos no daban un duro por ellos pero estuvieron juntos durante 4 años. Sólo cuatro días después de su ruptura, Kate comenzó a salir con él pero la cosa tampoco funcionó.

Foto: © GettyImages

5 de 14 Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore: Luke Wilson Entre 1997 y 1999 Drew Barrymore estuvo saliendo con Luke Wilson, el hermano de Owen Wilson, con el que coincidió en el rodaje de La quiere matar. Dos años después la que salía con él era Gwyneth Paltrow con la que mantuvo una relación de un año tras coincidir en el rodaje de Los fabulosos Tenenbaums.

Foto: © GettyImages

6 de 14 Gigi Hadid y Taylor Swift: Joe Jonas En el verano de 2008 Taylor Swift y Joe Jonas mantuvieron una relación que terminó con una breve conversación telefónica que hizo él. Antes de enamorarse locamente de Zayn Malik, en 2015, su amiga Gigi Hadid también probó suerte con Joe Jonas aunque la cosa tampoco cuajó. Eso sí, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento.

Foto: © GettyImages

7 de 14 Taylor Swift y Ellie Goulding: Calvin Harris Las dos cantantes se hicieron amigas cuando coincidieron en un programa de televisión y de hecho, fue Goulding la que hizo de celestina entre Taylor y Calvin Harris con el que había tenido un breve romance en 2013. El DJ ha sido uno de los hombres que más han aguantado al lado de Taylor Swift. En junio de 2016 rompían tras 18 meses juntos y lo que parecía una ruptura amistosa se convirtió en un feo cruce de tuits. Eso sí, mientras que Ellie supo mantener su amistad con Calvin, siendo ya ex, parece que Taylor no puede decir lo mismo.

Foto: © GettyImages

8 de 14 Taylor Swift y Selena Gomez: Taylor Lautner No se puede decir que el lobo de Crepúsculo haya dejado huella en estas dos BFF (best friend forever). Ambas mantuvieron una corta relación en 2009 que no tuvo mucha trascendencia. Eso sí, seguro que una vez fuera de sus vidas, la amigas comentarían la jugada y harían comparaciones.

Foto: © GettyImages

9 de 14 Jennifer Aniston y Courteney Cox: Adam Duritz Se hicieron muy amigas durante su larga etapa en Friends y ni siquiera compartir un mismo ex les hizo romper esa amistad. En 1995 la ex de Brad Pitt empezó a salir con el cantante de Counting Crows, Adam Duritz. No sabemos qué tendrían esas rastas que lucía en los 90 porque dos años después, y su relación finiquitada, probó suerte con su amiga Courteney Cox.

Foto: © GettyImages

10 de 14 Nikki Reed y Nina Dobrev: Ian Somerhalder Antes de que Ian Somerhalder se casara y tuviera un bebé con Nikki Reed estuvo saliendo tres años con su amiga Nina Dobrev. Coincidieron en la serie Crónicas vampíricas y por mucho que la prensa intentar crear mall rollo entre ellas, lo cierto es que siguen siendo amigas.

Foto: © GettyImages

11 de 14 Selena Gomez y Miley Cyrus: Nick Jonas Aunque ahora no son las mejores amigas, sí hubo un tiempo en el que Selena Gomez y Miley Cyrus compartían tiempo juntas como grandes fichajes de Disney. Además de compartir factoría compartieron chico, Nick Jonas. Miley de 2006 a 2009 y Selena de 2010 a 2012. Debían pasar tanto tiempo trabajando en los sets de rodaje que era allí donde encontraban el amor.

Foto: © GettyImages

12 de 14 Drew Barrymore y Kristen Wiig: Fabrizio Moretti En 2007 Drew Barrymore y Fabrizio Moretti, el batería de The Strokes, ponían fin a su relación después de 5 años juntos. Esta fue la relación más larga de la actriz hasta ese momento. Más corta fue su noviazgo con su amiga Kristen Wiig que no llegó a los dos años.

Foto: © GettyImages

13 de 14 Taylor Swift y Cara Delevingne: Harry Styles Taylor Swift y Harry Styles han compuesto canciones (por separado) hablando de su relación hace cuatro años. Él tenía 18 años y reconoció que no fue fácil mantener una relación constantemente rodeado de paparazzis. En esa misma época probó suerte con su amiga Cara Delevingne pero la cosa no fue demasiado seria.

Foto: © GettyImages

14 de 14

Ponte en la situación. Rompes con tu novio y poco después, tu amiga empieza a salir con él. ¿Cómo te lo tomarías?

Las reacciones son muy variadas aunque en el mundo celebritero, lo que suele pasar es que se mantenga la amistad. Están acostumbrados a estos bailes de parejas y saben sobrellevarlo.

Buena prueba son estas 14 parejas de amigas que comparten un mismo ex (en algunos casos todavía no son ex) y aun así mantienen intacta su amistad aunque con el paso del tiempo lo hagan desde la distancia que marca el día a día.

Selena Gomez y Taylor Swift siguen siendo las mejores amigas por siempre y eso que ambas salieron con Taylor Lautner.

De hecho es que Taylor tiene un squad tan numeroso que es difícil que no pasen estas cosas.

También las amigas en la ficción y en la realidad, Jennifer Aniston y Courteney Cox también saben lo que es salir con el mismo chico.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar