Miguel Ángel Silvestre no podría hacer el remake de ‘Cocktail’ (el de Tom Cruise)
No se le da lo de la coctelera
Los que eran adolescentes allá por finales de los 80 cayeron totalmente enamorados de Tom Cruise y su versión barman en Cocktail.
Era un guapo, joven y ambicioso muchacho que lucha por hacer realidad su sueño, abrir un bar de cócteles en el que presumir de habilidades.
Seguro que en más de una ocasión has intentado imitarle y han probado a hacer virguerías con una coctelera o una botella de licor sin llegar, ni por asomo, a conseguir hacer las piruetas que a él le salían tan bien.
Ahora sabemos que si a alguien se le ocurriese hacer un remake de aquella peli hay un actor español que no pasaría el casting.
Miguel Ángel Silvestre ha intentado eso de hacer malabares con la coctelera pero el resultado ha sido penoso, nos lo ha enseñado en sus redes sociales.
Está claro que si quiere convertirse en aquel Tom Cruise de los 80 tiene que echarle horas de práctica a esta disciplina que, aunque parece fácil, no lo es en absoluto.
De todas formas tampoco puede quejarse porque su aventura americana le está resultando muy bien y, desde luego, no le ha hecho perder su fantástico sentido del humor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...