Rihanna nos ayuda a tener el rostro perfecto con tan sólo 3 pasos
Al alcance de todos
Dicen que a Rihanna le gustaba ver cómo su madre se maquillaba cuando era tan solo una niña y que siempre soñó con tener su propia línea de maquillaje.
Y como a veces los sueños se hacen realidad este mismo mes la de Barbados ha lanzado su propia línea de belleza, Fenty Beauty Cosmetics. Se vende en 17 países, concretamente en 1600 tiendas de Sephora, que es la que tiene la exclusiva.
Son un total de 91 productos, 90 de ellos dedicados a la piel y, tan sólo uno, a los labios. Para ella, tan expuesta a los focos, los brillos son una cruz y es de la idea de que hay que apostar por una piel con luz pero no con brillos.
Por eso la mayoría de sus productos son bases de maquillaje, hasta 40. Porque su colección, como ella misma dice, es inclusiva. Quiere acceder a todo tipo de mujer al margen del color de su piel, cultura o edad.
Y aunque se maquilla sola, tiene aliados como James Kaliardos al que ha nombrado artista residente de Fenty Beauty. Y, para las que no se acaba de apañar ellas solas, ha creado una especia de guía, Fenty Face, con tres sencillos pasos para dejar tu rostro perfecto:
#PASO 1: Piel uniforme y mate. Se consigue gracias a un primer producto universal, una base, con efecto blurring y agentes matificantes.
#PASO 2: Luminosidad. Que se adquiere gracias a 6 iluminadores que aportan luz en lugares estratégicos.
#PASO 3: Retocar. El último toque se puede dar con 30 sticks correctores magnéticos, una especie de papelillos absorbegrasa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...