Maluma ha superado el ecuador de la gira española con LOS40 con dos extraordinarios conciertos en Barcelona y Madrid. En ambos ha conseguido rendir a sus pies a una multitud formada por fans, celebrities, V.I.P.s y gente de la música de todo tipo y condición.

Enhorabuena parcero @maluma por el SOLD OUT en Madrid y los más de 100.000 tickets vendidos en tu gira española. Así lo quiso el destino baby!!!!

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

Tras darse un baño de masas en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal llegaba el turno del WiZink Center que, para no ser menos, registró un lleno absoluto.

Hasta tal punto está Maluma arrasando que Eva Cebrián, directora de las cadenas musicales de Prisa Radio, le entregó un premio con el que Planet Events, su promotora, certificaba las más de 100.000 entradas que el reggaetonero ha vendido en esta gira española.

/

No fue el único galardón que recibió ya que sobre el escenario Sony Music, su compañía discográfica, también le hizo entrega del cuádruple Disco de Platino por Felices los 4.

Fue, sin dudas, una de las canciones de la noche aunque no la única ya que el pabellón madrileño vibró durante casi dos horas de puro espectáculo.

Temas como Chantaje, Me llamas, Cuatro Babys, Vivo pensando en ti, Vente pa'cá, Desde esa noche, Nadie sabe, Borro cassette, Carnaval... fueron algunos de los éxitos que Maluma presentó al público madrileño con colaboraciones como la de Felipe Peláez y Noriel.

Fuegos artificiales, momentos íntimos a guitarra, camiseta de la selección española, chaqueta dorada, vaqueros ajustados... toda una declaración de intenciones para meterse al público en el bolsillo como hará en Murcia, Málaga y Sevilla, donde cerrará su gira española.

El 2017 será un año difícil de olvidar para Maluma debido al enorme éxito de su Pretty Boy, Dirty Boy Tour y a sus tres nominaciones a LOS40 Music Awards (Mejor Artista o Grupo Latino, Mejor Gira del Año y Mejor Canción LOS40 Global Show con Felices los 4)

Así lo vivió David Álvarez

El "golden boy" de la música latina actual no defraudó anoche a los más de 13.000 fans reunidos en el Wizink Center para disfrutar de Borro Cassette, Cuatro Babys y por supuesto Felices los 4, canción por la que recibió el cuádruple disco de platino en plena actuación y por sorpresa. Maluma visiblemente emocionado y exultante a la vez, declaró "Esto es solo el comienzo". Sin duda el gran momento de la noche, aunque la fan que subió al escenario y a la que cantó Serenata y besó en la boca, seguro que no opina lo mismo.

Así lo vivió Alejandro Gómez

Desde mi punto de vista, uno de los puntos clave del concierto fue mezclar temas propios con otros éxitos latinos que ha tenido con Ricky Martin, Shakira, etc... porque hizo que el público estuviera conectado con ellos en todo momento y no parasen de cantar y saltar. Precisamente Maluma es experto en mantener constatemente a sus seguidores en una euforia que hace que se pase el concierto de forma muy rápida a pesar de sólo contar con dos discos en el mercado.

Así lo vivió Cristina Regatero

Maluma tiene un gran show. Desde el primer momento supo como mantener la tensión con la cuenta atrás de 1 minuto hasta que apareció en el escenario. Uno de los instantes más conmovedores fue cuando tuvo unas palabras de apoyo para los trágicos acontecimientos de México y Puerto Rico. Sin contar esa chica que subió al escenario, a la que más tarde besó y que no dejó de temblar en ningún momento. Aunque bebiendo también de otros éxitos, Maluma supo como dejar un buen espectáculo en la capital.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad