Si tienes algo de esto en casa es posible que te estén espiando

Visitamos La Tienda del Espía en Madrid y descubrimos objetos alucinantes

¿Con quién estará hablando? ¿De verdad ha salido con sus amigos esta noche? ¿Seguro que mi hijo no fuma? ¿Son solo compañeros de trabajo o tienen algo más? Nos hacemos miles y miles de preguntas sobre las personas que tenemos cerca.

Qué sienten hacia nosotros, si nos engañan, hasta qué punto dice la verdad... Como desgraciadamente aún no se ha inventado el poder de leer la mente, la gente corriente recurre a otros métodos... O sea, a un detective privado para que investigue sobre lo que queremos saber.

Y aunque no deberíamos caer nunca en espiar porque ojo, no está bien... Es cierto que en los últimos años está aumentando la contratación de detectives privados. Sobre todo para resolver casos de infidelidades.

No sé si es que somos muy románticos o nos aburrimos pero esta profesión nos ha entusiasmado y hemos decidido indagar un poquito... El caso es que nos hemos pasado por La Tienda del Espía y hemos descubierto unos objetos fantásticos.

Pues bien, ojo porque si tienes algo de esto en tu casa es posible que te estén espiando. Tú sabrás qué has hecho; pero hay desconfianza.

El papa Juan Pablo II sirve para escuchar conversaciones. Imaginemos... Hay líos para repartir una herencia. Tus abuelos no quieren darte un duro y están pensando cómo engañarte. Pues PUM, les regalas un papa y seguramente te enteres de todo.

Además, tenemos otros objetos estrella como el maletín, que lo puedes dejar en una reunión de trabajo para ver si alguno de tus trabajadores es malo. Y, por supuesto, el bolso que graba. Te haces la tonta, lo dejas en casa un día y sabrás si tu pareja te está engañando.

En fin, qué voy a decir... Todo ventajas en lo del espionaje.