El pasado carnal de Pedro Pascal que nunca te habrías imaginado…o sí

El protagonista de 'Narcos' de deja caer por 'El Hormiguero'

Aunque lleva trabajando como actor desde hace dos décadas, fue Juego de tronos y el papel del seductor Oberyn Martell lo que le sirvió a Pedro Pascal para hacerse un hueco en la difícil industria de Hollywood, convirtiéndose así en una de las estrellas emergentes del cine y la televisión.

Tras su paso por la ficción estrella de HBO, el actor chileno se ha dejado ver en alguna que otra superproducción, además de hacerse con el papel protagonista de Narcos. Sin embargo, ha sido la secuela de Kingsman lo que ha llevado al intérprete hasta los dominios de Pablo Motos.

Pascal fue este miércoles a divertirse a El Hormiguero y, además de realizar sus pertinentes labores promocionales, también sorprendió con una confesión carnal que sacudió las redes sociales y a los presentes en plató.

Concretamente, el actor le desveló a Motos que trabajó como gogó cuando vivía en Madrid. “Trabajaba por la noche como gogó”, explicaba. “Qué pena que no tengo una foto, yo, con el pelo plateado, una camiseta de fútbol, zapatillas de plataforma... Pero todo con ropa”.

Te recomendamos

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...