Taron Egerton encarnará al joven Elton John en su biopic

Parece que actor y cantante han hecho buenas migas tras compartir película

Taron Egerton encarnará al joven Elton John en su biopic

Sir Elton John pedía a gritos una película sobre su vida y los rumores que rodeaban esta historia parece que, por fin, han cristalizado en un proyecto viable y serio.

Adicto a la cocaína, voluble y con fama de caprichoso, así es como él mismo se ha definido en numerosas ocasiones, el perfil del cantante de Rocket Man se torna un caramelo para quien se decida a dirigirlo.

HAPPY BIRTHDAY TO HERMIONE GRANGER ❤️ I will always love Harry Potter

Una publicación compartida de Taron Egerton 😍 (@taronegerton) el

Será Taron Egerton el que dará vida al excesivo artista y probablemente sea una película con calificación R, esto es, no recomendada para menores de dieciséis años.

El propio actor lo ha contado en una de las entrevistas promocionales en The Jonathan Ross Show de Kingsman: El Círculo de Oro en donde da vida a Eggsy, el protagonista de la trama.

Merlin & Eggsy

Una publicación compartida de Taron Egerton 😍 (@taronegerton) el

Según se ha podido saber será el director de la saga de espías, Matthew Vaughn, y la propia productora de Elton John las que lleven a buen puerto este fascinante proyecto.

No sería la primera vez que viéramos a Egerton cantar pues ya dio vida al gorila Jimmy en ¡Canta! la película animal y musical de animación que llegó a las carteleras las pasadas navidades.

Habrá que esperar para ver como se desarrolla este nuevo musical que promete ser bastante particular.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?