Después de ver cómo se prepara Arya Stark para una pelea, ¿crees que podrías hacer lo mismo?

Cuidado ¡Spoiler!

Después de ver cómo se prepara Arya Stark para una pelea, ¿crees que podrías hacer lo mismo?

Muchos de los seguidores de Juego de Tronos esperaban, con ansia, en la séptima temporada, el reencuentro entre Arya Stark y Brienne de Tarth para saber cuál de las dos vencería en una pelea.

Llegó y al final venció la maestra pero aun así, la pupila se lo puso complicado que para algo se estuvo preparando a conciencia para el momento.

Para empezar había un hándicap que hacía que esa pelea fuera especialmente complicada para Arya y es la diferencia de estatura. Frente a los 1,92 metros de Gwendoline Christie estaban los 1,55 metros de Maisie Williams.

“Ha sido un reto enorme pelear contra Gwen que mide mucho más que yo”, asegura Williams en un vídeo que nos muestra cómo se preparan esos enfrentamientos.

Para que una pelea de ese calibre que genera tanta expectación salga a la perfección hay que practicar mucho. “Una pelea es mucho más que una coreografía. Cada movimiento dice algo del personaje. Cuenta la historia de estas dos guerreras muy diferentes”, asegura Christie.

Arya Stark y Brianne de Tarth, una coreografía ensayada. /

Lo que está claro es que ambos personajes son mujeres guerreras y por eso han llamado así a este vídeo que nos aumentan las ganas de volver a verlas en la octava temporada.

Aunque Williams utilice dobles para algunas de las acrobacias no le restan mérito a su papel en estas peleas a las que dedica muchas horas de entrenamiento.

El desenlace de una pelea entre Arya Stark y Brianne de Tarth, ¿será el mismo en una octava temporada? /

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?