Miley Cyrus, Selena Gomez o Zac Efron, ¿cómo fueron sus primeras audiciones?

Estos castings fueron solo el principio...

Ahora sus nombres son sinónimo de éxito, pero hubo una época en la que Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato o Zac Efron eran anónimos. O, por lo menos, no eran las estrellas que son hoy día.

Todos ellos tienen algo en común: saltaron a la fama de la mano de Disney Channel. Ya sea protagonizando una serie, una película o ambas cosas, se convirtieron, prácticamente de la noche a la mañana, en ídolos adolescentes. Pero, ¿cómo fueron sus primeros castings?

Miley Cyrus audicionó para ser Hannah Montana (aquella niña que si se ponía una peluca rubia ya no era reconocida ni por sus amigos y podía tener una doble vida como cantante). Tenía doce años y hasta la propia directora de casting no pudo evitar decir que era "muy dulce". ¡No nos extraña!

Demi Lovato para Sunny entre estrellas o Selena Gomez para Los Magos de Warvely Place, también cautivaron a sus directores de castings. Mientras que Sel contaba con doce primaveras, Demi tenía catorce. ¡Qué pequeñas!

Los que eran algo mayores eran Zac Efron y Vanessa Hudgens. Los protagonistas de High School Musical, que terminaron convirtiéndose en ídolos adolescentes, contaban con 18 y 19 años respectivamente. Ya en su audición desprendían química entre ellos, ¿no crees?

¡Dale al Play y ve sus primeras audiciones!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...