¿Se puede grabar un videoclip en tan solo 10 segundos?

Ana Mena y Celopán demuestran que sí en #CokeTv

Aunque parezca imposible grabar un videoclip en tan solo 10 segundos, no lo es. Sino que se lo pregunten a Ana Mena. La cantante lo ha conseguido en el nuevo episodio de #CokeTv. Acompañada del youtuber Celopán, hawaianas, un chico con un extintor, plumas, una sandía… ¡y hasta un artista de fuego!

En este nuevo episodio el Bucket List ha puesto un reto bastante complicado: Grabar un videoclip en tan solo 10 segundos. Por suerte, Ana Mena es toda una experta en las pruebas de #CokeTv, y no se ha echado para atrás con él.

Ana Mena y Celopán durante el reto. / Coca Cola

Para ayudarle a superarlo, Celopán se ha sumado al reto. Con la ayuda de la magia del slow motion (sí, esa técnica de vídeo que permite ralentizar cualquier movimiento) ha salido un vídeo de lo más divertido. ¡Y bastante profesional!

Al ritmo de la canción de Ana, Ahora Lloras Tú, van pasando las acciones delante de la cámara. ¿El resultado? Un cúmulo de acciones que van pasando delante de la cámara. ¡Una pasada!

Ana Mena y Celopán , ¿qué hacéis con el extintor? / Coca Cola

Aunque parezca fácil, el reto ha sido bastante complicado. ¡Tuvieron que hacer un montonazo de ensayos hasta grabar la versión definitiva! Y es que no es nada fácil compaginar las explosiones, los saltos acrobáticos, el humo y el trágico final que sufre la sandía.

Mejor no os lo cuento, le dais al play y lo veis vosotros mismos. Quién sabe, quizá os animáis vosotros mismos a hacer vuestro propio vídeo. Solo necesitáis 10 segundos.

Y si quieres ver más retos del Bucket List, disfruta de todos los episodios de Coke Tv aquí.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?