Foto: Getty Images

Casey Stoner

1 de 7 Motociclismo - El piloto australiano Casey Stoner era proclamado campeón del mundo de MotoGP, hace 10 años, la que suponía su primera corona en el Gran Pfemio de Japón.

Foto: Getty Images

Scarlett Johansson

2 de 7 Celebrities - Una década atrás, Scarlett Johansson sufrió un pequeño altibajo con su reputación. La actriz se granjeó mala fama por sus caprichos y su poco compañerismo en los rodajes, y la llamaban "diva poco cool".

Foto: Getty Images

Ministra Chacón y Zapatero

3 de 7 Sociedad - 2007 eran tiempos de bonanza (hasta que llegó la crisis) y eso se notaba en nuestro país. La Ministra Chacón anunciaba una ayuda de 210 euros para los jóvenes menores de 30 años que alquilaban una vivienda, con préstamos de 600 euros para la fianza.

Rihanna

4 de 7 Música - Hace diez años, Rihanna y su tema Umbrella, del álbum Umbrella (Remixes), destronaban a The Corrs, con su canción When the stars go blue, de lo más alto de la lista musical de LOS40.

Foto: Getty Images

Marc Anthony y Jennifer López

5 de 7 Celebrities - Diez años atrás, los cantantes latinoamericanos Jennifer López y Marc Anthony esperaban su primer hijo juntos.

Foto: Getty Images

OJ Simpson

6 de 7 Celebrities - El popular ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, a sus 60 años fue detenido, hace una década, por robo de recuerdos deportivos. Su idilio con el crímen parecía no tener fin.

Disturbia

7 de 7 Cine - Una década atrás se estrenaba la película Disturbia, thriller psicológicodirigido por D.J. Caruso y protagonizado por Shia LaBeouf, Sarah Roemer y Carrie-Anne Moss.

Hace 10 años, dos de los rostros más reconocidos de Hollywood estaban de bajón: O.J. Simpson y Scarlett Johansson.

La primera tenía mala fama en los rodajes y el deportista volvía a la cárcel. Rihanna llegaba a los más alto de la lista de LOS40 con este single que aún recordamos:

Detallamos los motivos y más curiosidades que ocurrían hace 10 años en este álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar