los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty Images

    Scarlett Johansson

    1 de 13 El pasado 13 de septiembre supimos que Scarlett Johanssen, una de las actrices más bellas de la pantalla, se había divorciado de Romain Dauriac. Pero, también, que parecía haber empezado una nueva relación. Esta es la chorbo-agenda de la actriz. Es decir, la lista de los hombres que han pasado por su vida. ¡Pasa a la siguiente foto!

    Scarlett Johansson

    2 de 13 El de la foto es el actor y humorista Colin Jost y, al parecer, el nuevo chico de la actriz. Jost dijo en los Emmy que Scarlett era "maravillosa", disculpó su ausencia en la gala ("tenía que trabajar") y explicó que se habían conocido en un programa de Saturday Night Live, donde él es guionista.

    Foto: © Getty Images

    Scarlett Johansson

    3 de 13 El pasado 13 de octubre supimos que la actriz estaba oficialmente divorciada del periodista Romain Dauriac. El acuerdo sobre la custodia de la hija de ambos, Rose Dorothy, complicó el proceso.

    Scarlett Johansson

    4 de 13 El francés Romain Dauriac y Scarlett se conocieron gracias a un amigo común (al parecer, su tatuador) y comenzaron a salir en 2012. Al año siguiente, anunciaron que esperaban su primer hijo. Se casaron en 2014.

    benicio

    5 de 13 Aunque no está confirmado, son muchos quienes aseguran que hubo un apasionado y breve romance entre Benicio de Toro y Scarlett, allá en 2014, que incluye un fogoso encuentro en un ascensor.

    Bradley Cooper

    6 de 13 Con Bradley Cooper tuvo un pequeño idilio en 2012. Las malas lenguas aseguran que duró poco porque, en realidad, el actor a quien quería era a Zoe Saldana.

    Scarlett Johansson

    7 de 13 Nunca se confimó, pero son muchos los medios que aseguraron que en 2011 había habido un romance entre Sean Penn y Scarlett Johansson. Aquello inspiró noticias como "Sean Penn, el maduro que arrasa entre las guapas". Duró unos meses.

    Foto: © Getty Images

    Ryan Reynolds

    8 de 13 Para Scarlett, el de Romain fue el segundo matrimonio. Antes estuvo casada con el actor Ryan Reynolds. La boda se celebró en 2008. Tres años después, decidieron separarse por problemas de convivencia.

    Scarlett Johansson

    9 de 13 En 2006, se habló mucho del posible amor entre Justin Timberlake y Scarlett, después de que ambos protaonizaran el videoclip del primero 'What goes around comes around' 

    Scarlett Johansson

    10 de 13 El guapísimo Josh Harnett también está en la agenda de exnovios de la actriz. Es más, fue uno de sus compañeros más duraderos (ambos convivieron entre 2006 y 2008).

    Scarlett Johansson

    11 de 13 La relación con el actor Jared Leto duró un año (de 2004 a 2005). Según varios medios, sus trabajados y ocupadas agendas impidieron que la relación prosperara más allá.

    Scarlett Johansson

    12 de 13 El actor Patrick Wilson oocupó su corazón durante un año, entre 2002 y 2003.

    Scarlett Johansson

    13 de 13 Hay que remontarse mucho tiempo atrás, cuando Scarlett iba a ún al instituto y era una simple aspirante a actriz, para encontrar el nombre de Jack Antonoff, músico y líder del grupo Bleachers. Su historia fue breve.

    Scarlett Johansson no acostumbra a hablar demasiado de su vida privada en público, pero esta siempre termina por llegar a los medios, de una u otra manera.

    Hace algo más de una semana supimos, por ejemplo, que la actriz estaba oficialmente divorciada de Romain Dauriac, con quien había logrado un acuerdo de custodia de su hija de 3 años, Rose Dorothy.

    Sin embargo, su agenda de chicos (o 'chorbo-agenda') ha aumentado.

    Ahora, y tras muchos rumores, parece probado que Scarlett tiene nuevo novio: el actor y cómico Colin Jost, quien el día de los Premios Emmy hizo unas declaraciones que dejaban pocas dudas sobre su relación.

    "Ella es maravillosa (...) Está trabajando, si no, estaría aquí (...)", indicó antes de señalar que se conocían desde que coincidieron en el programa Saturday Night Live, donde él trabajaba de guionista.

    Hace unas semanas, varios medios recogían que la pareja había sido vista besándose en una fiesta.

    Mira en la fotogalería de arriba un repaso de los hombres que han formado parte de la vida de Scarlett Johansson. Y, por supuesto, las últimas incorporaciones.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar