Ni Fifth Harmony, ni Shakira, ni Alejandro Sanz… el Nº1 es para Adexe&Nau

El álbum más vendido en España

Ni Fifth Harmony, ni Shakira, ni Alejandro Sanz… el Nº1 es para Adexe&Nau

Si salimos a la calle y preguntamos a la gente si conoce a Adexe&Nau, posiblemente un alto porcentaje no sepa de quiénes les estamos hablando.

Si preguntamos en Latinoamérica, puede que la respuesta sea bastante diferente porque, pese a que estos dos hermanos de 12 y 14 años son de Tenerife, gran parte de sus fans están al otro lado del charco.

En tan sólo dos años han visto como su vida daba un giro de 180º. De ser unos niños normales que iban al cole y disfrutaban de su anonimato, ahora han pasado a ser unos chicos con millones de seguidores que pueden presumir de vídeos que tienen más views que Pablo Alborán o Alejandro Sanz.

Todo empezó como por casualidad, en un cumpleaños familiar en el que Adexe comenzó a cantar y su ahora productor, Iván Troyano, se dio cuenta de que ahí había un futuro. Nos lo contaron ellos mismos.

Luego se añadió Nau y empezaron a colgar versiones de los temas del momento en youtube. De la noche a la mañana comenzaron a petarlo.

Ahora acaban de publicar su primer álbum, Tú y yo, y en su semana de lanzamiento ya se ha colocado en el nº1 de los álbumes más vendidos de España quitándoles el puesto a Sweet California.

Ni siquiera la Bailarina de Maldita Nerea, que se lanzaba la misma semana, ha podido con ellos y ha tenido que conformarse con el segundo puesto.

Somos nº1 en ventas en España #Naudexers 👏🏻😍y por supuesto es gracias a ustedes!!! #1 #adexeynau #primerdisco #tuyyo #soloamigos

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Si hasta ahora no habías oído hablar de ellos, tienes que remediarlo. Aunque siguen manteniendo el control sobre sus canciones, han fichado por una multinacional (Sony) y aunque pasarán mucho tiempo en Latinoamérica (donde les idolatran), por aquí también se van a dejar ver un rato.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?