1 de 9 Marta Torné De momento será difícil ir de boda con Marta Torné porque ya está casada desde 2015 con Roger Gual y, parece ser que están felices. Lo suyo fue una boda civil, íntima y vintage a la que acudió con un vestido de Rosa Clará. Luego hubo celebración con amigos en el Hotel Omm de Barcelona y cambió de vestido, también de Rosa Clará. La pareja se conoció en 2011 cuando ella trabajaba en Más allá del puente en el teatro, la obra que él dirigía.

2 de 9 Andrea Duro Ella podría ser una de las candidatas porque parece haber encontrado el amor con el jugador de fútbol al que todos conocemos como Chicharito. La noticia saltaba este verano y parece que ahora que ha llegado el otoño, la historia continua con lo que nos da esperanzas de que acabe en boda. Claro que es pronto para hablar de eso. También parecía que los tres años que pasó con Joel Bosqued acabarían con un ‘sí quiero’ pero, evidentemente, no fue así.

3 de 9 Megan Montaner Al mismo tiempo que Miriam Giovanelli se daba el sí quiero Megan Montaner estaba de boda. Y aunque por esta foto pudiéramos pensar que se trataba de la suya, que nadie se confunda porque no. La actriz se fue a Huesca para no perderse detalle de la boda de su hermano. Ella sigue soltera aunque feliz junto a Gorka Ortúzar, el biólogo padre de su hijo Káel. Sin duda, es otra de las fuertes candidatas a protagonizar la próxima boda Velvet (y no hablamos de ficción, que ahí también).

Foto: © GettyImages

4 de 9 Mónica Cruz La vida privada de Mónica Cruz está sumida en un gran hermetismo, es algo que comparte con su hermana Penélope. Sí, sabemos que es madre soltera pero respecto a sus novios, o lo mantiene muy en secreto, o poco se sabe. Así que, lo que sí tenemos claro es que es una de las candidatas a pasar por la vicaría (si es que encuentra al candidato).

5 de 9 Marta Hazas A Marta Hazas tenemos que borrarla de la lista de candidatas porque ella ya fue protagonista de una boda Velvet. Sus compañeras de serie acudieron a acompañarla el año pasado a su boda con Javier Veiga. Ella abrió la veda, Miriam le ha seguido, ¿quién será la siguiente?

Foto: © GettyImages

6 de 9 Paula Echevarría Si este repaso lo hubiéramos hecho el año pasado habríamos dicho que la boda de Alberto Márquez y Ana Rivera sería la única que protagonizaría Paula Echevarría porque por aquel entonces todos pensábamos que estaba felizmente casada con David Bustamante. Sobra explicar lo que ha pasado y la situación que le permite, una vez firmado el divorcio (si es que llega algún día) volver a casarse. Desde luego, entra en la lista de candidatas.

7 de 9 Patricia Conde Aunque lo suyo no es más que un cameo, ya puede considerarse una chica Velvet. Y sí, entra en las quinielas porque aunque ya sabe lo que es estar casada, la cosa no terminó bien. Aunque ha recuperado su amistad con uno de sus ex, Dani Martín, parece que entre ellos no habrá más que eso. Pero nunca se sabe cuándo va a volver a surgir un amor de esos que te lleven a dar el ‘si quiero’.

8 de 9 Paula Usero Es una de las nuevas incorporaciones que también se convierte en candidata. En la serie está prometida con Manolito pero en la vida real, de momento (que sepamos) no tiene intención de dar ese paso. Aunque… nunca se sabe cuándo sonarán campanas de boda.  

9 de 9 Lucía Díez Es la más joven de las nuevas chicas Velvet y, de momento, parece más centrada en trabajar que en pensar en bodas. No por eso deja de ser una candidata. ¿Volverán de boda las chicas?

Ya lo anunciábamos el pasado julio: Las chicas Velvet tenían boda y no en la ficción. Miriam Giovanelli (aunque ya no pertenece a las galerías) le ha dado el ‘sí quiero’ al arquitecto Xabi Ortega.

Y lo ha hecho a su manera, como es ella, diferente y genuina y demostrando que no hace falta un vestido blanco para casarse.

La actriz recurrió a su gran amiga, la diseñadora María Escoté para que le hiciera un traje de pantalón y chaqueta en blanco roto que complementó con un cinturón y tocado de Betto García.

La verdad es que estaba guapísima y que consiguió hacer de su boda un día especial. Lo celebró en el campo en la Bodega Dehesa de los Canónigos en Valladolid.

Hasta allí se trasladaron familia y amigos y, entre ellos, unos cuantos compañeros de Velvet. Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Diego Martín no quisieron perderse la fiesta en la que reinó un ambiente muy buenrrollista.

El Eje loves @miriamgiovanelli ❤️#lanoviamasbonita #togetherforever #orteganelli

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

No es la primera boda Velvet de la que hemos hablado. Marta Hazas también se rodeó de las chicas de las galerías cuando se casó con Javier Veiga.

¿Quién será la próxima? Hemos analizado la vida sentimental de las chicas Velvet (las que están ahora en Velvet Colección en Barcelona) para hacer quinielas.

Veremos si eso de trabajar en una serie llena de romanticismo y amor se contagia de alguna manera en la vida real.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar