La audiencia dice “Sí” a Puigdemont en ‘Salvados’ y “No” al ‘Debate de GH’

La entrevista de Évole al President de Cataluña se convierte en el mejor estreno de la temporada

La audiencia dice “Sí” a Puigdemont en ‘Salvados’ y “No” al ‘Debate de GH’

'Salvados' regresó antes de tiempo a laSexta con un acertado especial sobre el referéndum del próximo 1 de octubre en Cataluña.

La entrevista que hizo Jordi Évole a Carles Puigdemont dominó su franja interesando a un 19.4% y 3,4 millones de espectadores. Unos datos que se reflejaron también en la subida de 'El Objetivo' de Ana Pastor con un arrastre del 12.8%.

La semana negra de 'GH Revolution' en Telecinco

El rotundo "sí" de la audiencia a los programas de laSexta hicieron que 'El Debate Revolution' volviera a marcar un bajo 11.5%, en una semana negra del estreno de la 18ª edición del reality en Telecinco.

Y es que, su estreno el pasado martes se convirtió en la primera gala menos vista de su historia marcando mínimo histórico del 16,2% de share y menos de 2 millones de espectadores.

No conforme con ello, la gala que le siguió ese mismo jueves - día por excelencia de realities en Mediaset- siguió sin remontar en audiencia.

Salvados, el mejor estreno de la nueva temporada

Por su parte, la segunda y cuarta opción de la noche se la llevó la 'Jurassic World' en La 1 que obtuvo un muy buen 15.3% y 'El Peliculón: Serena' de Antena 3 lo sufrió con 11.1%. 

Otro que también convenció en sus "urnas" fue el regreso de 'Volando voy' de Jesús Calleja convenciendo al 9.3%, y le siguió 'Cuarto Milenio' (8.9%).

De esta forma, el especial 'Salvados' con la entrevista al President de la Generalitat se convierte en la emisión no deportiva más vista de la nueva temporada, por encima de los estrenos de series y programas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?