Kanye West

1 de 8 La interpretación  no es fácil y si no, que se lo digan a las cantantes que se lanzan a protagonizar su propio vídeo musical. Este es una lista de aquellos artistas  a quienes no les vendría mal unas lecciones de arte dramático antes de asomarse a un nuevo clip.

2 de 8 Kanye West no sonríe ni en los photocall y no es raro que cruce estos mirando al suelo. En sus videoclips, evita la interpretación e intenta salir, simplemente, cantando. Cuando trata de hacer algo más, como en el vídeo Only One.. ¡es peor! (Eso sí, la risa del principio está bastante lograda).

TAburete

3 de 8 No sabemos muy bien por qué, pero el caso es que cuando los componentes de Taburete ponen caras de desesperación frente a una botella en el vídeo 'El fin', no logramos creérnoslos del todo. Nos convencen más cuando sonríen.

Dani Martin

4 de 8 Dani Martín ha hecho sus pinitos en el cine pero este videoclip frente a Blanca Suárez, con esa conversación cargada de dramatismo en el vídeo 'Emocional'... se le atraganta  un poco.

The xx

5 de 8 A la timidísima Romy Madley Croft, de The xx, le cuesta adoptar la pose de videoclip, aunque solo tenga que contestar a un teléfono. Tampoco su compañero Jamie xx resulta más convincente en este 'Hold on'

Justin Bieber

6 de 8 Justin Bieber nos enamoró con cada uno de sus álbumes, pero sus caras de dolor en los vídeos resultan a veces un poco forzadas. Puedes verlo en acción en el vídeo de Purpose.

Zayn Malik

7 de 8 Tampoco a Zayn Malik se le ve muy suelto frente a las cámaras (¿será por eso que en muchos casos aparece con gafas de sol?). Míralo en el clip de la sentida Dusk till dawn.

Nacho Vegas

8 de 8 Nacho Vegas pone lo mejor de sí para ofrecer las mejores miradas circunspectas en vídeos como Dry Martini, pero se le nota a la legua que no está cómodo en los fotogramas.

Algunos artistas nos han regalado momentos musicales impagables y canciones que, tal vez, nos acompañen toda la vida. Sin embargo, también nos han proporcionado algunos momentos no tan idílicos (incluso, vergonzos) que tienen que ver con sus videoclips. 

Y no solo porque en algunos casos estos no hagan honor a la categoría de la canción, bien por falta de creatividad, bien por presupuesto, sino porque en algunos casos los artistas aceptan o se empeñan en ser ellos los protagonistas de esas producciones audiovisuales.

Y, sí, el ser un cantante notable, un virtuoso de la guitarra o el responsable de letras increíbles no garantizan que uno vaya a moverse con naturalidad o con gracia frente a la cámara, ni que se tengan habilidades intepretativas.

Mira en la fotogalería de arriba algunos ejemplos de artistas que nos gustan más cantando o haciendo música que como estrella de videoclip.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad