Kanye West

1 de 8 La interpretación  no es fácil y si no, que se lo digan a las cantantes que se lanzan a protagonizar su propio vídeo musical. Este es una lista de aquellos artistas  a quienes no les vendría mal unas lecciones de arte dramático antes de asomarse a un nuevo clip.

2 de 8 Kanye West no sonríe ni en los photocall y no es raro que cruce estos mirando al suelo. En sus videoclips, evita la interpretación e intenta salir, simplemente, cantando. Cuando trata de hacer algo más, como en el vídeo Only One.. ¡es peor! (Eso sí, la risa del principio está bastante lograda).

TAburete

3 de 8 No sabemos muy bien por qué, pero el caso es que cuando los componentes de Taburete ponen caras de desesperación frente a una botella en el vídeo 'El fin', no logramos creérnoslos del todo. Nos convencen más cuando sonríen.

Dani Martin

4 de 8 Dani Martín ha hecho sus pinitos en el cine pero este videoclip frente a Blanca Suárez, con esa conversación cargada de dramatismo en el vídeo 'Emocional'... se le atraganta  un poco.

The xx

5 de 8 A la timidísima Romy Madley Croft, de The xx, le cuesta adoptar la pose de videoclip, aunque solo tenga que contestar a un teléfono. Tampoco su compañero Jamie xx resulta más convincente en este 'Hold on'

Justin Bieber

6 de 8 Justin Bieber nos enamoró con cada uno de sus álbumes, pero sus caras de dolor en los vídeos resultan a veces un poco forzadas. Puedes verlo en acción en el vídeo de Purpose.

Zayn Malik

7 de 8 Tampoco a Zayn Malik se le ve muy suelto frente a las cámaras (¿será por eso que en muchos casos aparece con gafas de sol?). Míralo en el clip de la sentida Dusk till dawn.

Nacho Vegas

8 de 8 Nacho Vegas pone lo mejor de sí para ofrecer las mejores miradas circunspectas en vídeos como Dry Martini, pero se le nota a la legua que no está cómodo en los fotogramas.

Algunos artistas nos han regalado momentos musicales impagables y canciones que, tal vez, nos acompañen toda la vida. Sin embargo, también nos han proporcionado algunos momentos no tan idílicos (incluso, vergonzos) que tienen que ver con sus videoclips. 

Y no solo porque en algunos casos estos no hagan honor a la categoría de la canción, bien por falta de creatividad, bien por presupuesto, sino porque en algunos casos los artistas aceptan o se empeñan en ser ellos los protagonistas de esas producciones audiovisuales.

Y, sí, el ser un cantante notable, un virtuoso de la guitarra o el responsable de letras increíbles no garantizan que uno vaya a moverse con naturalidad o con gracia frente a la cámara, ni que se tengan habilidades intepretativas.

Mira en la fotogalería de arriba algunos ejemplos de artistas que nos gustan más cantando o haciendo música que como estrella de videoclip.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar