Foto © LOS40

1 de 8 Blanca Suárez La actriz nos ha confesado que cuando va a cualquier concierto le gusta escuchar al cantante. No suele gritar nada ni cantar demasiado alto, por ello ha permanecido muy atenta a todo el espectátulo de Leiva. Eso sí, hemos hablado con ella y nos ha contado que es seguidora del artista desde que era muy joven. Dentro de poco podréis ver la entrevista en vídeo en LOS40.com.

Foto: © LOS40

2 de 8 Joel Bosqued Al igual que Blanca, Joel Bosqued tampoco ha gritado nada en todo el espectáculo. El actor, también fiel seguidore de Leiva, es gran amante de las letras y la música del artista y por eso ha querido tener todos sus sentidos puestos en él. También hemos charlado con él y su entrevista estará dentro de muy poco en LOS40.com.

Foto: © LOS40

3 de 8 Amanda García Esta joven de 19 años no se ha cortado un pelo y ha gritado algo así como "QUÍTATE EL SOMBRE Y PÓNMELO". Toda una declaración de intenciones a Leiva, que nunca se separa de su sombrero. ¿Habrá escuchado su proposición?

Foto: © LOS40

4 de 8 Gonzalo Rodríguez A sus 28 años, Gonzalo es uno de los mayores seguidores de Leiva en toda España. Eso nos ha contado, bueno.  Quizá por ello le ha gritado "QUIERO COMPONERTE UNA CANCIÓN". ¿Os imagináis que el próximo disco del artista madrileño incluya una canción de Gonzalo?

Foto: © LOS40

5 de 8 María Lorenzo y Laura Thomas Estas dos chicas, de 23 y 24 años, no han parado de bailar, cantar y gritar durante el concierto. Tanto es así que no han tenido ningún problema en decir aquello que much@s estaban pensado... "¡QUEREMOS UN HIJO TUYO!"

Foto: © LOS40

6 de 8 Alejandro Gregorio Este joven periodista, fiel seguidor de Leiva, ha sido más escueto en palabras que los casos anteriores. A pesar de ello, a Alejandro se la ha escapado un "GRANDE" durante el concierto que ha sonado bien alto.

Foto: © LOS40

7 de 8 Rubén Gijón Es criminólogo y lo ha dado todo en el show de Leiva. Al igual que en el caso anteior, Rubén tampoco se ha explayado mucho en su grito, pero ela palabra que ha gritado a Leiva ha retumbado en el Teatro Barceló. "¡CRACK!", le ha gritado.

Foto: © LOS40

8 de 8 Myriam Haro "ARTISTA, ARTISTA". Estas han sido las palabras que Myriam ha gritado a Leiva, unos gritos llenos de emoción y sentimiento. Sabemos que esta joven admira a Leiva desde sus comienzos y vivir este LOS40 Básico Opel Corsa ha sido un sueño cumplido. 

En un concierto uno se deja la voz, salta hasta no poder más y grita a su ídolo todo aquello que se le viene a la cabeza.

Por ello, en el LOS40 Básico Opel Corsa de Leiva hemos preguntado a varias personas del público qué le han gritado al cantante durante su show.

Blanca Suárez y Joel Bosqued han sido dos de los grandes invitados a este show y, por supuesto, también hemos querido saber qué se han atrevido a gritar a Leiva en el concierto.

Además, les hemos podido entrevistar. Estate muy atento a LOS40.com para ver qué nos han contado sobre la música de Leiva, sus temas favoritos o alguna anécdota personal junto al cantante.

Aquí puedes leer la crónica del espectáculo. También puedes echar un vistazo a las mejores fotos y a todos los momentazos vividos en el show.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad