No te imaginas lo que ha hecho Cara Delevingne para enfadar a sus seguidores
Metedura de pata

Cara Delevingne nunca pudo imaginar que un inocente meme iba a traerle tantos problemas. Sus prácticamente cuarenta millones de seguidores, casi la población de España, se han echado en su contra.
El problema ha recaído en una publicación en su Instagram en la que instaba a fomentar la lectura.
One girl loved reading so much, she forgot how to take a selfie.
La foto en cuestión muestra a una joven leyendo un libro y dice "una chica que lee mucho, olvida cómo hacerse una selfie".
Sin embargo esta frase no ha gustado demasiado a sus followers que han puesto el grito en el cielo.
Muchas de ellas, gran parte de las aludidas mujeres, aseguran que leen y se hacen selfies a la vez. La mayoría de ellas dicen ser cultas y estar ofendidas por el comentario de la actriz.
¿Realmente se ríe de las jóvenes?
No es la primera vez que se pone en el punto de mira a la sociedad por su obsesión por las fotografías y el abuso de las redes sociales. De hecho, un reciente informe de la Policía Municipal de Madrid afirma que el número de atropellos por uso del smarthphone se ha multiplicado peligrósamente.
Otros casos, mucho más sonados son los de aquellas personas que mientras se hacían selfies han sufrido accidentes de tráfico.
Estamos seguros que la intención de la artista no era ofender sensibilidades sino concienciar de un problema que cada vez nos aisla más y provoca situaciones de gravedad.