1 de 7 Javier Ambrossi y Javier Calvo Ambrossi, el hermano de Macarena García, aprovechó el estreno de la adaptación cinematográfica de La llamada para sorprender a todo el mundo, especialmente a su chico, Javier Calvo, cuando le pidió matrimonio. “Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado”, dijo la actriz que no se perdió el gran momento. Así que, todo es muy precipitado y no hay detalle, pero está claro que habrá boda y promete ser la más divertida.

2 de 7 Fernando Verdasco y Ana Boyer La pareja anunció su compromiso hace unos días, vía exclusiva, en la revista de cabecera de la madre de la novia. Tras cuatro años de noviazgo parece que la pareja se ha decidido a dar un paso más en su relación y aunque aseguran que quieren una ceremonia íntima, está claro que su enlace se va a convertir en una de las citas vip imprescindible.

3 de 7 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Después de que Georgina Rodríguez apareciera, en el palco del equipo luso en el que dio sus primeras patadas Cristiano Ronaldo, con un anillo de compromiso valorado en 200.000 euros, la prensa portuguesa ha hablado de boda. Supuestamente será al final de la temporada, una vez que Georgina se haya recuperado de dar a luz. En noviembre nacerá la niña que están esperando. Lo que Irina Shayk no consiguió en 5 años lo ha conseguido Georgina en apenas uno.

Foto: © GettyImages

4 de 7 Michael Fassbender y Alicia Vikander Los novios no han confirmado nada pero The Sun aseguró que la pareja ya tiene casi listos los preparativos de su boda en Ibiza dentro de unas semanas. Este verano se han dejado ver por la isla y lo que pensamos que eran unas vacaciones, quizás era la visita obligada para los preparativos de la boda.

Foto: © GettyImages

5 de 7 Quentin Tarantino y Daniella Pick El enfant terrible del cine dijo que él pasaba de casarse pero, finalmente, ha dado su brazo a torcer y se ha comprometido con su novia, 21 años más joven que él. A la cantante sólo ha tenido que esperar 8 años para hacerle pasar por vicaría. Aunque siendo él, habrá que ver cómo es la boda.

Foto: © GettyImages

6 de 7 Alexis Ohanian y Serena Williams En alguna ocasión hemos hablado de la bonita historia de amor de la tenista y su prometido que el pasado 1 de septiembre dieron la bienvenida a su primera hija. La boda será a finales de año y si se asemeja a la pedida de mano, tendrá un toque romántico.

Foto: © GettyImages

7 de 7 Kit Harington y Rose Leslie “No sabes nada, Jon Snow”, le dijo una salvaje Ygritte (Rose Leslie) al personaje de Kit Harington en Juego de tronos. Y claro que no sabía nada, por lo menos, en aquel entonces no tenía claro que esa relación en la ficción acabaría siendo una realidad que acabaría en boda. Según la revista People, la pareja ya está comprometida aunque no tengamos muchos más datos. Parece que la segunda oportunidad que se dio la pareja mereció la pena.

Dicen que si una relación supera el verano deja de ser un rollito para convertirse en algo más serio, pero es que no sólo hemos visto cómo a la vuelta de vacaciones se han consolidado algunas relaciones sino que han ido más allá, y han anunciado su compromiso.

Algunas de estas bodas demostrarán que la realidad, en muchas ocasiones supera la ficción. No hay más que ver el caso de Kit Harington y Rose Leslie que en Juego de Tronos tuvieron una relación y en la vida real están prometidos.

Kit Harington y Rose Leslie, un amor de ficción que se hace real. /

Otros, darán una bofetada a todos aquellos que todavía se están debatiendo entre si votar sí a la legalización del matrimonio homosexual o no (fuera de España, está claro). 'Los Javis' se van a casar.

Una de la que más nos ha sorprendido es la de Cristiano Ronaldo que pensábamos que se iba a quedar soltero para siempre pero no, le ha regalado un anillazo a su chica que no deja lugar a dudas (aunque algún adivino diga lo contrario).

Apuntad en las agendas que se avecinan bodas, por lo menos las 7 de esta galería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar