1 de 14 FELICIDAD ABSOLUTA. Hubo un tiempo en el que Javier Ambrossi no encontraba trabajo y su amiga Belén Cuesta tampoco. Así que decidió escribirle una obra a medida y surgió La llamada que, después de ser un éxito total en el teatro ahora llega a los cines. A partir de ese momento su vida cambió radicalmente y ahora disfruta de éxito tanto profesional como personal y Ambrossi es la viva estampa de la felicidad.

2 de 14 ENAMORADO. Toda esta aventura que está viviendo Javier Ambrossi no hubiera sido lo mismo si no la hubiera compartido con Javier Calvo. Por algo los llaman 'Los Javis', porque son inseparables y no dudan en demostrar su amor siempre que pueden, sobre todo, si se trata de reivindicar el amor gay.

3 de 14 HERMANO. Si el hombre de su vida es Javier Calvo, la mujer de su vida es Macarena García, su hermana. Ambos irradian una felicidad contagiosa que comparten en todo momento. Son de esa clase de hermanos que no pueden vivir el uno sin el otro y que comparten vida y proyectos. Hasta ahora la famosa era ella pero puede que se de la vuelta.

4 de 14 SWEETER. Se confiesa seguidor de Sweet California y por eso no dudó en hacerse una foto con ellas ahora que comparten photo calls y fiestas.

5 de 14 LECTOR EMPEDERNIDO. Dicen que los jóvenes no leen pero Javier Ambrossi no se encuentra entre ellos. Aramburu, Murakami o Rosa Montero están entre sus autores de cabecera aunque la que se lleva la palma es Zadie Smith. "En noviembre sale la quinta novela de Zadie Smith, Tiempos de swing, y ya estoy nervioso. Ella es mi JK Rowling y sus libros han marcado mi vida. Descubridla", escribía en su Instagram.

6 de 14 MÁS AMORES. La pareja de Javis tienen otros dos grandes amores que son Susi y Mary, sus perritas que son dos grandes protagonistas en su Instagram.

7 de 14 SERIADICTO. Como buen actor, director, creador... Ambrossi es un gran seriadicto y uno de los capítulos que Black Mirror que le ha marcado (como a mucha otra gente) es el de Junípero.

8 de 14 AMANTES DEL ARTE. Pero el que a ellos les gusta y, como buenos amigos del frikismo, son de los que no han podido dejar de visitar el Ecce Homo más conocido de nuestro país, el de Borja, ese que provocó tantas risas y que acabó convirtiéndose en todo un icono de la cultura pop.

9 de 14 CASA A MEDIDA. Los Javis tienen una casa hecha a su medida que nos han presentado en una cuenta propia de Instagram de una forma muy original. Y, quizás, una de las cosas que más envidiamos, es ese vestidor que deja claro que coquetos son un rato.

10 de 14 LEIVA. No todo el mundo puede presumir de tener a Leiva en la banda sonora de su peli y ellos, sí. Vale, puede que lo consiguieran porque cuando se metió en el proyecto era el novio de su hermana, pero con lo auténtico que es él, si no le hubiera convencido, no se habría metido.

11 de 14 LEMA PROPIO. Los Javis tienen su propio lema que parece que les ha funcionado bastante bien. Y para que no se les olvide, nada como convertirlo en un tatuaje: "Lo hacemos y ya vemos".

12 de 14 INFLUENCER. Los Javis están muy relacionados con el mundo youtuber e influencer con el que han sabido empatizar. Soy una pringada es uno de sus fichajes estrella. Sí, la podemos ver en La llamada.

13 de 14 PAQUITA SALAS. Aunque ahora todo el mundo habla de La llamada por su estreno en los cines, no hay que olvidar que otro de sus grandes éxitos ha sido esta serie online.

14 de 14 LAS CHICAS GILMORE. En su gran abanico de influencias, Javier Ambrossi deja claro que esta madre e hija están entre ellas.

Sí, por fin La llamada llega a los cines y seguro que va a ser un auténtico éxito de taquilla como lo ha sido de teatro. 'Los Javis' han sabido empatizar con una generación (la millennial) que les ha convertido en uno de sus iconos a seguir.

Todo empezó cuando no encontraban trabajo. Eso disparó su creatividad y les ha funcionado. No sólo eso sino que les ha convertido en un referente cinematográfico y televisivo. Su serie online Paquita Salas ha sido un fenómeno y son uno de los fichajes para la nueva Academia de Operación Triunfo.

Dos cabalgan juntos 👱👱Reportajazo en @shangaycom 📸 @dannielrojas

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Hace 5 años pocos habían oído hablar de Javier Ambrossi, como mucho se le conocía por ser el hermano de Macarena García y eso que el chico es un trabajador nato que no ha dejado de moverse en busca de una oportunidad.

Le ha llegado ahora, junto al amor de su vida, al que acaba de pedir en matrimonio en uno de los días más importantes de su vida, el de la presentación de su primera película.

FOREVER.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Mejor no perderle de vista porque se va a hablar, y mucho, de él. Basta echar un vistazo a su Instagram para hacerse una idea de que ha llegado para seguir triunfando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad