1 de 5 Anda que no es bonito una mesa baja, un mantel con velas, una chimenea y una tabla de quesos con vino para una cita romántica. Bueno, pues no es bueno hincharse de queso porque después el arroz se va a quedar para otro día. Mira que llevas días preparando ese arroz, pues lo puedes echar a perder. Un atracón de quesos te puede dar gases e incluso mal aliento.

2 de 5

El alcohol en cantidad hace que sea más difícil llegar a tener un orgasmo y en su justa medida es bueno para la líbido. Pero no un gin tonic. La tónica, concretamente la quinina, hace que de repente la paella se te queda sin fuego. Se apaga la llama. Y es que la quinina ataca directamente a la testosterona bajando la lívido.

3 de 5

El sodio de las patatas. A ver aquí el problema que trae viene siendo con el momento arriba España, el momento “buenas noches, aquí estamos mi amigo y yo”. Así que si te vas a pedir una hamburguesa, piensa en acompañarla de una ensalada

4 de 5 Yo siempre apuesto por las palomitas que compras el grano y las metes en tu microondas tranquilamente, con tu aceite de oliva, tu sal. Pero ahora más. Los químicos que traen las palomitas de microondas hacen que disminuya el conteo de espermatozoides en los hombres y el deseo en las mujeres, así que después de sofá peli y manta, si hay palomitas de por medio, a dormir y punto.

5 de 5 De acuerdo con el doctor Fran Walfish, autor de The Self- Aware Parent, “muchos de mis pacientes se sienten cansados y con poca líbido sexual cuando consumen chocolate”. Aunque puede parecer afrodisíaco por algunos de sus componentes, otros indican lo contrario.

Ojo a estos alimentos que debes evitar antes de una noche de pasión.

Lo primero que tenemos que decirte es que no te debes obsesionar con esto. Simplemente evitar consumir los alimentos que te proponemos antes de una noche en la que tu pareja y tu queréis triunfar. Por lo menos, evitar las cantidades.

Algunos alimentos son buenos para el colesterol, otros para la piel, malos para el estómago o para las arterias, pero todo lo que comemos tiene una incidencia en tu cuerpo.

Así que lo mejor es tener una dieta equilibrada y variada acompañada de una vida saludable.

Pero para que tengas una referencia de los alimentos que no debes tomar antes de tener relaciones sexuales, hoy en Chef40 te dejamos una lista de los que debes evitar y de sus posibles consecuencias a la hora de ingerirlos en abundancia... ya sabes, las cosas en cantidad nunca son buenas.

Toma nota!!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar