Chenoa cuenta la verdad sobre su ruptura con Bisbal y cambia la historia de España: “Fue devastador”

La cantante detalla en su libro lo que ocurrió antes, durante y después de romper su relación

Chenoa cuenta la verdad sobre su ruptura con Bisbal y cambia la historia de España: “Fue devastador”

Chenoa ha publicado un libro llamado "Defectos perfectos" que ha lanzado esta misma semana, dejando al mundo boquiabierto con el relato de su ruptura con David Bisbal (nominado a LOS40 Music Awards 2017)y agotando existencias en Amazon en dos horas.

¿Cómo te quedas?, ¿mucha información de golpe? Pues agárrate que vienen curvas:

La cantante, que este viernes estrena nueva edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3, se convirtió ayer en trending topic durante toda la tarde porque los fans no podían creer lo que estaban leyendo.

Pues aquí estamos con #defectosperfectos ni me lo creo.💖 Ya me diréis q os parece amores...💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Parece que Chenoa, después de 13 años, ha pensado "esa cobra me la cobro" desvelando por primera vez cómo fue el día que la abandonó Bisbal. Sí, el artista con el que nos gustaría que volviera desde hace años pues... ¿preparad@ para romperte el corazón y cambiar de idea?

Chenoa: "Era el peor día de mi vida"

"Cuando regresó de viaje yo estaba trabajando y al volver a casa me lo encontré con la maleta hecha: 'Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos' (...) Cuando le llamé al día siguiente no noté nada raro. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era al parecer".

Hasta aquí todo bien, ¿verdad? Pues llega la forma en que se hace pública la ruptura:

"Unos días más tarde alguien me llamó por teléfono para que pusiera la tele. Allí estaba David en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie".

"Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. Su ropa estaba en el armario. No podía respirar. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario".

/

Según cuenta Chenoa, David se había cambiado de teléfono para no dar explicaciones. Algo que la llevó a desesperarse aún más:

"Quería morirme. Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que le entendiera, que no podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono. No había manera humana de comunicarme con la persona con la que había convivido durante los últimos años. Fue devastador".

De querer que volvieran a desear que nunca vuelvan a cruzarse

Un pasaje muy duro que nunca se había hecho público hasta ahora y que remata con el siguiente recuerdo:

"Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah por cierto, cuidado con los premios! ¡Sus putos premios".

Así se puso punto y final a la historia. SU historia. NUESTRA historia. Porque todos la habíamos vivido tan intensamente que nos entristeció su ruptura. Pero ahora, conociendo los detalles por parte de ella también a nosotros nos ha roto el corazón.

De hecho, este relato cambia la historia de España y nos hace madurar a los que crecimos soñando con que Bisbal y Chenoa volvieran algún día. Ahora, sacándonos la venda de los ojos, como haría ella en su momento, preferimos que cada uno haga su camino. Y hasta desearíamos que ella nunca hubiera accedido a cantar aquel 'Escondidos'.

Ahora solo nos queda que Jennifer Aniston escriba otro libro...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad