La Cleopatra de Angelina Jolie ya (casi) tiene director

Se trata de Denis Villenueve

La Cleopatra de Angelina Jolie ya (casi) tiene director

Hay un proyecto en los cajones de Hollywood que no sale adelante ni aunque se junten todas las fuerzas cinéfilas del mundo. Se trata del remake de Cleopatra, la película protagonizada por Elizabeth Taylor en 1963, ahora basada en una nueva biografía de Stacy Schiff publicada en 2010.

Años y años – y no exageramos pues lleva unos seis – es lo que los ejecutivos de Sony llevan intentando sacar adelante el guion ya firmado por Eli Roth (Forrest Gump) con poco o ningún éxito.

Una producción de millones de dólares por la que nadie pone la mano en el fuego hasta ahora en la que parece ser que, según cuenta el portal Deadline, hay una persona dispuesta a ponerse al frente del proyecto.

El director Denis Villeneuve / Getty /

Angelina Jolie era la estrella confirmada hace años y eso es lo que parecía hacer posible la grabación, pues en Hollywood sin un nombre casi nada sale adelante.

Ahora hay que esperar para ver si la actriz sigue dispuesta a acarrear el peso de Cleopatra sobre sus espaldas o si, por el contrario, hay que encontrar a otra estrella que esté por la labor.

Lo que sí parece confirmado es que el director de este largometraje será Denis Villenueve, el regidor de La Llegada o Blade Runner 2049.

Parece que las conversaciones están muy avanzadas pero solo el tiempo lo confirmará.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad