Así han cambiado los protagonistas de ‘Cosas de Casa’ (Steve Urkel y cía.)

Esperado reencuentro

Así han cambiado los protagonistas de ‘Cosas de Casa’ (Steve Urkel y cía.)

Cosas de Casa (Family Matters en su versión original o la serie de Steve Urkel, que era como la conocíamos todos) fue una de las series más exitosas de los noventa.

Emitida entre 1989 y 1997, aunque aquí nos tocó esperar unos añitos más hasta que la emitiese Antena 3 o Canal Sur, reunió durante todas sus temporadas a toda la familia. Una serie para todos los públicos que hoy aún se recuerda con añoranza en nuestras retinas.

Y como viene siendo habitual en todos los productos televisivos de los noventa y los 2.000, se ha producido un reencuentro de su reparto organizado por Entertainment Weekly.

No están todos los que eran

La producción llegó a contar con tantísimos actores entre su elenco que ha sido imposible reunirlos a todos. Otros, desgraciadamente ya no están entre nosotros como Rosetta LeNoire, la abuela Winslow, que falleció el año 2002.

Sin embargo, en un bonito gesto, una de sus instantáneas ha estado presente en la foto de familia que se han hecho.

Una bonita historia de amor

Steve Urkel y Laura Winslow (Jaleel White y Kellie Shanygne Williams) fueron la pareja protagonista de la serie sin quererlo.

Su historia de amor-odio cautivó a media España y la tuvo pendiente del televisor todas las sobremesas de Antena 3.

Steve se convirtió en protagonista gracias al público

Los productores de la serie idearon el papel de Jaleel como secundario esporádico. Lo que nunca imaginaron es que sus apariciones llegarían a darle unas cuotas de audiencia que acabarían convirtiendo la serie en 'la de Steve Urkel'. Y es que, la audiencia manda.

Sin duda uno de los reencuentros más esperados de los últimos años, ¿veremos algunos similares con los protagonistas de Punky Brewster o Blosson?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?