Claptone es el nuevo fichaje del Climax de MaximaFM

Claptone es el nuevo fichaje del Climax de MaximaFM

Hoy es un día importante para toda la familia de MaximaFM, sobre todo para Jose M Duro y todo el equipo de Climax. Tenemos el placer de anunciarte que la familia de la radio dance líder del país crece. Hoy tenemos que darle la bienvenida a otra gran estrella de la música electrónica, a otro gran artista que ha conquistado los oídos de millones de clubers en todo el planeta.

Es un placer contaros que desde el próximo martes en MaximaFM, exactamente en el programa Climax, podrás escuchar en exclusiva a Claptone, nuestro nuevo fichaje.

Masquerade: la fiesta de Claptone que recorre todo el mundo

Tras la mascara de Claptone se esconde un Dj y productor afincado en Berlín que edita sus trabajos por los mejores sellos de música house del mundo. Tiene su propia fiesta, Masquerade, que ha llevado por todos los lugares del planeta, con éxito absoluto. Por supuesto Ibiza no iba a ser menos y este verano, un año más hemos podido disfrutar de ella en nuestro país. El Climax de Maxima FM presentado por Jose M Duro amplia con el fichaje de Claptone su oferta de música club y se posiciona como el el programa global de música house mas seguido y mas veterano en la FM española. Si quieres escuchar todos los programas de Climax puedes hacer desde aquí, desde Maxima APP (opción a la carta) y desde iTunes. Claptone, la familia Maxima FM te da la bienvenida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?