David Bisbal pensaba que lo suyo con Chenoa estaba superado

En su historia hay dos versiones

David Bisbal pensaba que lo suyo con Chenoa estaba superado

Chenoa es una tía muy inteligente y debía tener claro que su biografía, Defectos perfectos, sería un éxito si hablaba de su relación con David Bisbal. Y lo ha hecho.

Todo el mundo está hablando de ese noviazgo que ocurrió hace más de diez años y que sigue teniendo al país dividido. Porque, ¿alguien sabe de qué más habla el libro?

#abrumada con #defectosperfectos Estilismo @veronicamiyunstyle gracias por cuidarme tanto,cada detalle estas ahí. 😊💖💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

El almeriense se ha convertido, sin habérselo propuesto, en el protagonista de un culebrón que no le deja en muy buen lugar. Por primera vez se ha dado la vuelta y él es el malo de la película en lugar de ella. Habrá que ver si de manera justa.

“Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha”, escribe Chenoa.

Con semejante confesión ¿quién no va a pensar que Bisbal fue un cretino que no tuvo ningún miramiento con la que fue su gran amor?

Hubo un tiempo en el que Chenoa y David Bisbal fueron felices juntos. / GettyImages

Pero no nos olvidemos que en una relación ha y dos y eso es, precisamente, lo que ha querido recalcar el cantante cuando le han preguntado por todo el revuelo que se ha montado. “En una relación hay muchas versiones, en este caso hay dos”, afirmaba cuando le preguntaban por la calle.

Él siempre ha intentado mantener su vida privada al margen y ahora no va a ser diferente. Manteniendo la educación que le caracteriza ha contestado a los periodistas pero sin profundizar, tan sólo mostrando su asombro por lo ocurrido.

“Me ha sorprendido un poco porque yo creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas. No solo entre nosotros, sino entre todos los compañeros”, añadía.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Pero parece ser que no, que Bisbal será la obsesión de Chenoa lo que le queda de vida y, quizás por eso, algunos no dudan en llamarla “pesada” o "despechada".

Ella también ha hablado de ese Reencuentro de Operación Triunfo en el que lo destacado fue la cobra o no cobra entre ellos. Ella deja un cebo para una posible continuación cuando insinúa que lo que realmente ocurrió es que él le dijo algo al oído que no piensa desvelar. ¿Habrá nuevo capítulo?

Cuando todos esperábamos un monumental cabreo de Bisbal (más que justificado) él ha demostrado, una vez más, que hay otra manera de hacer las cosas. “Soy muy positivo en la vida y prefiero siempre estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas”. Chapó.

Ellos saben lo que pasó, al resto no nos queda más remedio que hacer conjeturas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?