1 de 11 ¡Qué vistas! Estamos deseando ver a Thirty Seconds to Mars en LOS40 Music Awards, sobre todo después de ver el selfie que ha publicado esta semana Jared Leto. Vale, no vamos a ponernos tiquismiquis… aunque sea con ropa, queremos verlos en directo que se ponga lo que se ponga, Leto es puro carisma.

2 de 11 Semi desnudo “La belleza exterior se consigue a través de la belleza interior” que es lo que escribió Pelayo Díaz junto a esta fotografía. Parece que ha decidido darle la bienvenida a su nueva etapa de soltería sin ataduras de ningún tipo y en plan reflexivo.

3 de 11 Gran semana Estos días han sido muy buenos para Leiva y no sólo por lo mucho que disfrutó y nos hizo disfrutar con el concierto de LOS40 Básico Opel Corsa. Además, ha presentado su tema para La llamada y su vídeo de Sincericidio ha sido nominado para un Grammy Latino por mejor vídeo corto. Pero pese a todo eso nosotros nos quedamos con esta foto que ha compartido junto a su hermano Juancho (el de Sidecars). ¿No son una ricura?

4 de 11 Soy humana Paula Echevarría le ha robado el título al último disco de Chenoa para dejar claro que ella es humana y como tal, cuando le apetece, se toma una hamburguesa como todo el mundo. Para que luego hay quien diga que ya lo ha visto todo en la Semana de la moda de París… siempre tiene algo con lo que sorprendernos.

5 de 11 De viaje “De vez en cuando me voy a Japón”, escribía Dani Martín junto a esta foto. Primera noticia y lo mejor de todo es que dice que está tramando algo… ¿Qué será?

6 de 11 Mamá Marta Marta Sánchez no es muy dada a compartir fotografías de su hija pero de vez en cuando siente la necesidad de presumir de ella y eso ha ocurrido esta semana. “Mi mujercita”, escribía junto a la foto. Y es que, está claro que ya no es una niña.

7 de 11 Déjà vu Bar Refaeli ha demostrado con esta foto que hay cosas que pueden volver a ocurrir. Esta semana se ha hecho una foto con la misma ropa, el mismo vestuario y en el mismo sitio que una que se sacó el año pasado y… su vida no ha cambiado mucho salvo que su familia sigue creciendo.

8 de 11 De acampada ¿Quién dijo que a los ricos les gusta la comodidad y si hablamos de dormir, las suites de hoteles de cinco estrellas? Desde luego, eso no va con algunos famosos como Paris Jackson y Willow Smith que se han ido de acampada con sus amigos. Llega la era hippy de los ‘hijos de’.

9 de 11 Viva el fútbol Maluma parece que está estrechando relaciones con el mundo del fútbol. Si le veíamos en Barcelona codeándose con Lionel Messi, ahora le ha tocado el turno al Kun Agüero. ¿Estará planteándose el colombiano cambiar de profesión o quizás se está planteando hacer algún himno?

10 de 11 Pasarela Una de las buenas cosas que tienen las Semanas de la moda de las diferentes ciudades capitales de la industria es que nos permite ver curiosos encuentros en los front row. En el desfile de Balmain hemos podido ver juntos a Kortajarena, Hiba Abouk y Diplo… ¡Menudo trío!

11 de 11 Cuestión de estilo “¿Puedo ser tan cool como tú?”, no lo preguntamos nosotros, lo hacía Justin Bieber cuando compartía esta foto de Jaden Smith. Teniendo en cuenta que son amigos no pensaremos que la preguntita va con ironía sino que se trata de un piropo a su colega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar