1 de 8 Pablo Alborán El artista interpretará sobre el escenario del Wizink Center de Madrid su nueva música. ¿Saturno? ¿No vaya a ser que? ¿Las dos? ¡Qué ganas del 10 de noviembre!

2 de 8 Malú La cantante interpretará su nuevo single, Invisible. Esta será una de las primeras veces en las que la artista cante este temazo. Y sí, será en LOS40 Music Awards.

3 de 8 Kygo El DJ y procutor pinchará alguno de sus hits más conocidos. Entre ellos seguro que no falta su último single, Stargazing. Está claro que nos va a dejar sin aliento.

4 de 8 Alejandro Sanz Además de recoger un Golden Award a sus treinta años de carrera, Alejandro Sanz se vendrá a nuestros premios a interpretar alguno de los muchos temas que tiene... ¿Cuál será?

5 de 8 Morat y Álvaro Soler El buen rollazo está más que asegurado con esta pedazo de banda. Álvaro Soler se subirá con ellos al escenario para interpretar uno de los temazos del verano, Yo contigo, Tú conmigo.

6 de 8 Luis Fonsi Es, indudablemente, uno de los artistas más importates de este año. El puertorriqueño interpretará Despacito, canción con la que nos va a hacer a todos saltar, bailar y dar lo mejor de nosotros. 

7 de 8 Rag'n'Bone Man Este artistazo deslumbrará, como siempre, sobre el stage. Y sí, su Human no va a faltar para hacer retumbar los cimientos del Wizink Center.

8 de 8 Thirty Seconds to Mars Jared Leto y los suyos van a revolucionar, y además literalmente, la gran fiesta de la música en España. Interpretarán su último single, Walk on Water.

El cartel de los grandes premios de la música en España es increíble. El próximo 10 de noviembre se celebran LOS40 Music Awards. Queda menos de mes y medio para que lleguen, así que si aún no tienes tu entrada no esperes más.

Alejandro Sanz, Morat y Álvaro Soler, Kygo, Luis Fonsi, Malú, Pablo Alborán y Rag'n'Bone Man son varios nombres de la larga lista de artistas nacionales e internacionales que estarán con nosotros en LOS40 Music Awards.

Los tickets ya están a la venta y puedes elegir entre varias. A partir de 29,40 euros tienes la entrada numerada, por 50 euros puedes adquirir la general en pista y por 168,50 euros tendrás en tus manos la entrada VIP que, entre otras cosas, te permitirá tener un asiento privilegiado y barra libre.

¡Hazte con tu entrada para LOS40 Music Awards!

LOS40 Music Awards 2017, tan solidarios como siempre

En LOS40 inauguramos nuestros premios en el 2006 y desde ese año se han convertido en unos galardones de carácter solidario.

Cada vez más internacionales, más globales y más importantes, pero siempre igual de solidarios.

Este año 2017 hemos decidido sumarnos a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Comprando tu entrada estás ayudando a todas las personas que sufren esta enfermedad, personas que muchas veces tienen que luchar solas en la vida. Como la vida nos importa, acompáñanos en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.

¡Toda la información sobre LOS40 Music Awards en un solo click!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad