Foto: Getty

1 de 9 Juzgado por delincuente   En 2014 fue condenado a varios meses de prisión por su atraco.

Foto: Instagram

2 de 9 Portada de revistas   Su éxito como modelo le ha llevado a protagonizar las portadas de las revistas de mayor prestigio.

Foto: Instagram

3 de 9 Tatuado   Sus numerosos tatuajes no han impedido que este joven llegue lejos en el mundo de la moda.

Foto: Instagram

4 de 9 Amigo de Nicki Minaj   Se codea con todos los famosos de Estados Unidos y para muestra esta imagen subida en su Instagram junto a Nicki Minaj.

Foto: Getty

5 de 9 Guapo y atractivo a partes iguales
Su belleza hace que sea imagen de numerosas marcas.

Foto: Getty

6 de 9 Su novia, multimillonaria Que acabaría con la rica heredera el imperio Top Shop nunca lograría imaginarlo. Pasar de las paredes de la prisión a los lujos más VIP es algo que seguramente le siga sorprendiendo.

Foto: Instagram

7 de 9 Huésped en hoteles de lujo   Tumbarse en la cama de un hotel de 5 estrellas tiene que ser todo un sueño para un delincuente por guapo que sea. Sin embargo, parece que su sueño se ha cumplido.

Foto: Getty

8 de 9 Seguido por la prensa   Su historia es curiosa y muy sorprendente, por ello la prensa le sigue allá donde va.

Foto: Getty

9 de 9 En el Festival de Cannes   Una alfombra que muchos actores no han conseguido pisar pese a su esfuerzo y talento que, sin embargo, él sí que lo ha hecho por ser guapo. Literalmente.

Arrestado en 2014 en Los Ángeles y condenado a 27 años de prisión, Jeremy Meeks, nunca imaginó que llegaría tan lejos.

El exdelincuente se hizo famoso tras publicarse una instantánea que la policía americana le hizo al llegar a prisión. Rápidamente la foto se hizo viral y se convirtió para todos en el 'delincuente más guapo del mundo'.

Sin embargo, nada haría presagiar el éxito cosechado después de que se publicase la fotografía. Las marcas de moda se interesaron en él y poco a poco se empezó a hacer un hueco en el difícil mundo de la pasarela.

Y como si de magia se tratase, que cometiese un robo a punta de pistola quedó en el olvido de los VIPs americanos y Meeks se codea con la crème de la crème. ¿Sorprendente, verdad?

Tanto es así que su actual pareja es la heredera del imperio Top Shop, Chloe Green. Una millonaria que está llevando al ex delincuente a los lugares más exclusivos del planeta.

¿Se imaginaría el modelo que llegaría tan lejos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar