los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Mansiones celebrities

    1 de 17 Lady Gaga se gastó 25 millones de dólares en su casa de Malibú. 5 dormitorios, 7 baños, piscina y bolera

    Mansiones celebrities

    2 de 17 Kanye West (y familia) tienen una casa de campo estilo francés en Bel-Air valorada en casi 22 millones de dólares. Al fin y al cabo son 900 metros cuadrados, 5 dormitorios, 7 baños y ascensor.

    Mansiones celebrities

    3 de 17 Algo más caro le costó mudarse allí a The Weeknd que pagó casi 22 millones de dólares. 12.000 metros cuadrados, 9 dormitorios, 11 baños y una casa de invitados de 1.207 metros cuadrados. Los famosos ya no se van a vivir juntos, se compran mansiones juntas.

    Mansiones celebrities

    4 de 17 A Adele, empezar una vida familiar le costó 10 millones de dólares en el sur de Inglaterra. 25 hectáreas de jardines, 10 habitaciones, piscina cubierta y al aire libre y pista de tenis tienen la culpa. Ahora que a sus 30 se ha divorciado ha echo otra inversión, pero en esta ocasión en Beverly Hills. La mansión ha costado cerca de 11 millones, tiene 2000 metros cuadrados, dos plantas, biblioteca, oficina, gimnasio... No le falta de nada...

    Mansiones celebrities

    5 de 17 Taylor Swift se gastó 20 millones de dólares en su casa de Rhode Island.

    Mansiones celebrities

    6 de 17 Jon Bon Jovi se ha gastado 19 millones de dólares en un apartamento de lujo en Nueva York. 367 metros cuadrados, vistas al río Hudson, 4 habitaciones, 4 baños, una sala de estar con balcones y un ascensor que se abre directamente al apartamento, un centro de fitness, una piscina de 25 metros, una sala de proyecciones e incluso un simulador de golf.

    Mansiones celebrities

    7 de 17 Casi 15 millones de dólares habría invertido Calvin Harris en su mansión de Beverly Hills (California) con 10 dormitorios, 11 cuartos de baño, 18.000 metros cuadrados, dos casas de invitados, dependencias para empleados del hogar, piscina y spa.

    Mansiones celebrities

    8 de 17 1300 metros cuadrados, tres pisos con ascensor, 7 dormitorios, 9 cuartos de baño, siete chimeneas, garaje para 3 coches, piscina y vistas al mar tiene la casa de Jennifer López que le costó unos 14 millones de dólares.

    Mansiones celebrities

    9 de 17 Rihanna se compró por 12 millones de dólares una mansión en Los Ángeles con 7 habitaciones, 9 cuartos de baño, mil metros cuadrados con jardín y piscina.

    Mansiones celebrities

    10 de 17 A Britney Spears su casa familiar le costó cerca de 11 millones de dólares.

    Mansiones celebrities

    11 de 17 Christina Aguilera se compró una mansión en Beverly Hills por 11 millones de dólares con 6 dormitorios, 9 cuartos de baño, estudio de grabación, piscina con cascada y casa de huéspedes.

    Mansiones celebrities

    12 de 17 Unos 10 millones de dólares se gastó Justin Bieber en su casoplón con cinco habitaciones, piscina, gimnasio, sala de cine, jardines y rampa de skate aunque no sabía que los vecinos no le iban a gustar nada.

    Mansiones celebrities

    13 de 17 A Bruno Mars le costó 9 millones de dólares su casa en Studio City (California). 7 dormitorios y 8 baños.

    Mansiones celebrities

    14 de 17 Iggy Azalea se compró la casa de Selena Gómez en Tarzana (California) por 5 millones de dólares.

    Mansiones celebrities

    15 de 17 Selena Gomez gastó 5 millones de dólares por su casa en Hidden Hills (California) con varios cuartos de baño de lujo, gimnasio y piscina.

    Mansiones celebrities

    16 de 17 Jason Derulo consiguió un chollo con su mansión en el sur de Florida por casi 3 millones de dólares. 9 dormitorios y 9 baños.

    Mansiones celebrities

    17 de 17 Kesha 'sólo' se gastó 2 millones de dólares en su bungalow en Venice (Los Ángeles).

    Las inversiones inmobiliarias siempre han sido un filón para las celebrities ya que sólo por el hecho de vivir allí un V.I.P. aumenta su valor.

    Eso es algo que saben de sobra artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, Kanye West, Jason Derulo o Rihanna.

    Casi todos ellos han cambiado varias veces de casa y casi nunca a peor: urbanizaciones exclusivas de Hollywood se los rifan. La última en hacerlo ha sido Adele que tras su sonado y polémico divorcio ha cambiado de aires: de Reino Unido a Beverly Hills, previo desembolso de una millonada.

    Sin embargo, algunos artistas sólo buscan la casa de sus sueños. ¿Quieres saber qué musico se ha gastado más pasta en una 'chabola'? ¡Mira!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar