Sweet California y Nicky Jam se suman al Coca-Cola Music Experience 2017

Junto a DNCE, CNCO y muchos más

Sweet California y Nicky Jam se suman al Coca-Cola Music Experience 2017

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del Coca-Cola Music Experience, ¡tres semanitas! Y es que el 21 de octubre está a la vuelta de la esquina con un cartelazo: desde el pedazo cabeza de cartel, DNCE, hasta CNCO, pasando por cantantes de la talla de Lali o Álvaro Soler.

Vamos, que no va a haber ni un tema que no te sepas. Pero lo que es más, también podrás conocer a tus artistas favoritos gracias a los Meet&Greets. ¡Una pasada!

Pero, por si no tenías suficiente con los artistas del cartel, Sweet California y Nicky Jam también se suman al Coca-Cola Music Experience. Eso sí, ¡como invitados!

Sonia, Alba y Tamy también estarán en el WiZink Center de Madrid para deleitarnos con su buen rollo y su actitud positiva. Porque Sweet California no podían faltar a esta cita. El grupo de Good Life volverá al escenario del CCME y nosotros nos morimos de ganas de escuchar sus canciones pop.

Pero no son las únicas que se han sumado a última hora. Nicky Jam también estará para hacernos bailar Hasta el amanecer a ritmo de reggaetón.

Vamos, que en esta edición del CCME va a haber todo tipo de géneros musicales. Quién sabe si se sumará alguien más al cartel. Todo es posible.

De esta manera, el cartel del Coca-Cola Music Experience 2017 quedaría así:

¿Todavía no tienes entrada?

Pues nada, solo tienes que pillarla en Intro Tickets, Ticketea, Ticketmaster o El Corte Inglés.

Desde 17 euros más gastos de gestión. ¡Eso sí, date prisa que otros años se han agotado enseguida!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?