Antena 3 (y no Telecinco) tiene la serie y el programa más visto de septiembre

Lo más visto del último mes

Antena 3 (y no Telecinco) tiene la serie y el programa más visto de septiembre

Durante el mes de septiembre, las cadenas de televisión han sacado sus grandes bazas con las que luchar en la gran guerra por el liderazgo.

En tan solo 30 días, la televisión se ha cobrado sus primeras víctimas, aunque alguna que otra producción ha conseguido acariciar el éxito.

Es cierto que el estrepitoso arranque de GH Revolution y el regreso de los grandes formatos, como La Voz o Tu cara me suena, se ha llevado los titulares. Sin embargo, el verdadero éxito lo han saboreado solo unos pocos afortunados.

'El Hormiguero', el programa más visto

Tal y como recoge el último informe de Barlovento, El Hormiguero ha sido el programa de entretenimiento más visto de septiembre.

En concreto, el espacio de Pablo Motos funcionó especialmente bien (3.064.000 y un 19.1%) con su regreso a Antena 3 el pasado 4 de septiembre de la mano de Fernando Alonso.

'Tiempos de guerra', la serie más vista

Estoy vivo, Ella es tu padre, El Incidente, El Ministerio del Tiempo (T3)…Muchas son las series que han aterrizado en parrilla durante este mes de septiembre. No obstante, solo una ha logrado hacerse con el ansiado título de ‘La más vista’, y esa ha sido Tiempos de guerra (2.845.000 y un 18.6%), la nueva apuesta de Antena 3 con los creadores de Velvet al frente.

Y esta noche a las 22:30 volvemos con el segundo capítulo de Tiempos de Guerra!!💪🏻💉 #nooslopodeisperder Pic by: @ordenpropia

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Telecinco lidera por 8º mes consecutivo

Pero al César lo que es del César. Aunque Antena 3 puede presumir de tener la serie y el programa más visto de septiembre, también hay que reconocer los méritos de Telecinco.

Y es que la cadena insignia de Mediaset ha liderado por octavo mes consecutivo con un 12.7% de cuota de pantalla, seguida por Antena 3 (11.6%), La1 (10.8%), laSexta (6.7%), Cuatro (6.4%) y La2 (2.5%).

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?