Alba Carrillo hubiese sido la mejor reportera de ‘Sé lo que hicisteis’...y lo sabes

La finalista de 'Supervivientes' se estrena en 'Sálvame' con éxito

El reporterismo es una profesión que requiere experiencia, sin olvidar que no es una ocupación hecha para cualquiera.

Sin embargo, Alba Carrillo ha demostrado en una sola sesión que sabe cómo manejarse en el rol de reportera sin dejar escapar, además, el factor 'entretenimiento'.

Alba Carrillo, reportera estrella

La segunda finalista de Supervivientes se estrenó el pasado viernes en Sálvame con la sección Las pelotas de Alba, un pequeño 'déjà vu' que trasladó a la audiencia en algún que otro momento a esos grandes vídeos que nos brindaron en su día Cristina Pedroche, Berta Collado y compañía en Sé lo que hicisteis. Y es que la modelo bien podría haber encabezado la cantera del programa de laSexta.

Para su debut, la robinsona se codeó con 18 grandes figuras del baloncesto en un reportaje en el que brilló con luz propia.

Natural, espontanea, graciosa, descarada, deslenguada…La joven madrileña no dudó en mostrar satisfactoriamente su lado más canalla, cumpliendo también con sus obligaciones como entrevistadora siendo tenaz y provocadora con el humor por bandera.

Y, lo más importante, logró lo que pocos consiguen hacer ahora en televisión: querer ver más.

¿La revelación de 'Sálvame'?

Aunque su colaboración en Sálvame es puntual, Alba Carrillo podría encajar perfectamente como rostro habitual del Diario y Sábado Deluxe.

Cumple con todos los requisitos para dar la talla cada tarde en las sobremesas de Telecinco. Además, al formato le vendría bien dar voz y voto a nuevos talentos en la difícil tarea de hacer show en vivo.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...