Con Torrijos MaximaFM congrega a más 88.000 personas en Castilla-La Mancha

Con Torrijos MaximaFM congrega a más 88.000 personas en Castilla-La Mancha

La fiesta MaximaFM InSessionsen Castilla-La Mancha ha congregado a más de 88.000 personas en todo el territorio castellano-manchego desde el inicio de su gira en junio. Este pasado sábado 30 de septiembre a Torrijos llegaba el final de su recorrido, con 8.000 máximos que no se lo quisieron perder.

Miles de vatios de sonido, iluminación y las performances de Total Events acompañaron el show de los DJs de MaximaFM: Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Germán Pascuál, Enric Font, Myriam Rodilla, DJ Nano y el show de Abel Ramos >< Albert Neve.

7 localidades vibraron con MaximaFM

Toledo (Maxima Corpus), Cabanillas (Guadalajara), Villaseca de la Sagra (Toledo), Pepino (Toledo), Illescas (Toledo), Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Torrijos (Toledo), han sido los lugares en los que los oyentes de la emisora dance más escuchada del país se concentraron para disfrutar de la música y djs que escuchan cada día en la radio. ¡88.000 gracias a todos! seguimos trabajando en la radio con el único objetivo de haceros disfrutar junto a nosotros.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?