Con Torrijos MaximaFM congrega a más 88.000 personas en Castilla-La Mancha

Con Torrijos MaximaFM congrega a más 88.000 personas en Castilla-La Mancha

La fiesta MaximaFM InSessionsen Castilla-La Mancha ha congregado a más de 88.000 personas en todo el territorio castellano-manchego desde el inicio de su gira en junio. Este pasado sábado 30 de septiembre a Torrijos llegaba el final de su recorrido, con 8.000 máximos que no se lo quisieron perder.

Miles de vatios de sonido, iluminación y las performances de Total Events acompañaron el show de los DJs de MaximaFM: Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Germán Pascuál, Enric Font, Myriam Rodilla, DJ Nano y el show de Abel Ramos >< Albert Neve.

7 localidades vibraron con MaximaFM

Toledo (Maxima Corpus), Cabanillas (Guadalajara), Villaseca de la Sagra (Toledo), Pepino (Toledo), Illescas (Toledo), Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Torrijos (Toledo), han sido los lugares en los que los oyentes de la emisora dance más escuchada del país se concentraron para disfrutar de la música y djs que escuchan cada día en la radio. ¡88.000 gracias a todos! seguimos trabajando en la radio con el único objetivo de haceros disfrutar junto a nosotros.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad