los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 39 "Quien viste de verde, por guapa se tiene". Es algo que siempre le he escuchado a mi madre y que no ha de preocupar a Julianne Moore. A la actriz le sobra belleza como para ponerse este vestido verde y los que quiera.

    Foto: © GettyImages

    2 de 39 Cate Blanchett es un auténtico icono de estilo y esta superposición de prendas de diferente material, lo demuestra. Así acudió al desfile de Louis Vuitton.

    Foto: © GettyImages

    3 de 39 Con el negro es difícil equivocarse aunque a Alicia Vikander le da lo mismo el color, ella brilla con lo que lleve. Y que conste que este sencillo modelito podríamos lucirlo cualquiera. Estamos deseando ver su vestido de novia. ¿Será de Louis Vuitton?

    Foto: © GettyImages

    4 de 39 Jaden Smith también apostó por el negro para acudir al desfile de Louis Vuitton. Y la nota de color (aparte del pelo canario) la pusieron sus complementos plateados. Mucha cadena y anillo, ¿te atreves?

    Foto: © GettyImages

    5 de 39 Michelle Williams también se ha apuntado al pelo corto de rubio platino (habrá que planteárselo) y ha demostrado que un vaquero sirve para las grandes ocasiones. Imprescindible en el armario para combinarlo según la ocasión.

    Foto: © GettyImages

    6 de 39 Dakota y Elle Fanning dejan claro que dos hermanas pueden tener estilos muy diferentes pero entonar entre ellas. ¿Con cuál te identificas tú?

    Foto: © GettyImages

    7 de 39 Emily Ratajkowski se ha pasado por casi todos los desfiles de la Semana de la Moda de París y la hemos visto con modelos muy diferentes. Este vestido blanco con volante y botas altas sería un street style para cualquiera de nosotras este otoño. 

    Foto: © GettyImages

    8 de 39 Los Smith unidos, jamás serán vencidos... y menos en cuestión de moda, porque de eso, saben un rato. Jaden Smith se ha convertido en un referente y tiene su propia colección y, su padre, Will Smith, aunque más clásico, es el espejo de una generación.

    Foto: © GettyImages

    9 de 39 Mark Ronson no se complica mucho pero ha logrado crear un estilo propio de vestir con pantalón negro y camisa blanca (en este caso con el logo de la firma del desfile). Si eres de los que no quieren llamar la atención, esta es una propuesta con la que acertar sin deslumbrar.

    Foto: © GettyImages

    10 de 39 Irresistible Michelle Williams con su look para Louis Vuitton. Cuero combinado con algodón en beige y blanco, muy otoñal.

    Foto: © GettyImages

    11 de 39 Quizás no sea el conjunto perfecto para ir a trabajar pero no me dirás que para cualquier fin de semana no te pondrías este vestido con camiseta de algodón que llevó Julianne Moore a Louis Vuitton.

    Foto: © GettyImages

    12 de 39 La propuesta de Jennifer Conelly es más arriesgada con ese mono a lo super heroína en azul klein y amarillo. Pero, ¿quién no se ha enamorado de Wonder Woman y quiere acercarse a ella? Encima el mismo vestido de Louis Vuitton que hemos visto a Julianne Moore. Para corroborar que una misma prenda puede dar mucho juego. 

    Foto: © GettyImages

    13 de 39 El estampado de leopardo es un clásico que no pasa de moda y que no tiene por qué ser choni. Buena prueba es esta combinación de Alicia Vikander.

    Foto: © GettyImages

    14 de 39 Se nota que Salma Hayek vive en París porque no se ha perdido casi ningún desfile. Falda tubo oscura con camisa anudada al cuello y chaqueta de lana con algún bordado de color, prueba de que lo clásico puede ser tendencia.

    Foto: © GettyImages

    15 de 39 Cate Blanchett nos recuerda que la superposición de prendas siempre le da un toque a nuestro outfit. Eso sí, con cuidado para no parecer un pastiche.

    Foto: © GettyImages

    16 de 39 Olivia Palermo es una habitual de estos eventos y, sin duda, uno de los referentes de estilo para los que queremos acertar al vestir. Apunta una capa a tu lista de este otoño que si ella la lleva, la vamos a ver mucho.

    Foto: © GettyImages

    17 de 39 Volvemos a Salma Hayek que ha pasado del negro al blanco. Un vestido con escote y cintura marcada que nos podría sacar de cualquier apuro.

    Foto: © GettyImages

    18 de 39 Seguimos con la actriz mexicana que para el desfile de Stella McCartney eligió un traje de pantalón y chaqueta en granate que combinó con camiseta negra lencera. Un must para esta estación del año.

    Foto: © GettyImages

    19 de 39 Alexandra Chung es otra de las que se han hecho famosos por su estilo y se han convertido en influencer total. Con este outfit podríamos ir incluso a la oficina.

    Foto: © GettyImages

    20 de 39 Kylie Minogue es la prueba de que la sencillez no está reñida con el estilo. Un pantalón negro con algún toque diferencial y una camiseta blanca de algodón es muy difícil que fallen.

    Foto: © GettyImages

    21 de 39 Fergie no arriesga mucho pero ¿quién  no tiene un traje de pantalón y chaqueta negro? Si has levantado la mano, ya puedes ir a por uno, es un básico de armario.

    Foto: © GettyImages

    22 de 39 Parece que el blanco es el color por el que apuesta Emily Ratajkowski este otoño, sólo que para la fiesta de Vogue en lugar de un vestido blanco con volante, escogió uno camisero con escotazo. Sí, es sexy, para que negarlo.

    Foto: © GettyImages

    23 de 39 Jon Kortajarena siempre aporta glamour a una fiesta y en la de Vogue no iba a ser diferente. Formal pero desenfadado, podemos tomar nota.

    Foto: © GettyImages

    24 de 39 Hay veces en que las propuestas de los famosos nos cuesta adaptarlas a nuestro armario y este outfit de Kylie Minogue es una de ellas. Sinceramente, esta cortina reconvertida ni para el otoño ni para cualquier otra época del año.

    Foto: © GettyImages

    25 de 39 El vestido totalmente transparente de Nadine Leopold (ex de Harry Styles) no es válido para toda las ocasiones, pero si tienes un fiestón en perspectiva, puede ser una idea. Ella deslumbró en la fiesta de Vogue y tú haríamos lo mismo en la tuya.

    Foto: © GettyImages

    26 de 39 Dicen que la gabardina es para el otoño y este vestido de Alessandra Ambrosio nos recuerda a este must. La raya diplomática, además, estiliza figura.

    Foto: © GettyImages

    27 de 39 Quizás con ese top llamaríamos demasiado la atención en la oficina pero el pantalón no desentonaría. Sara Sampaio apuesta por la cintura alta y el largo pesquero que siempre favorece.

    Foto: © GettyImages

    28 de 39 Cualquiera de estos vestidos debería tener cabida en nuestro armario para tirar de él un fin de semana que salgamos. Robin Wright apuesta por el negro con escote en V mientras que Naomi Campbell prefiere brillar un poco más. Eso sí, con el mismo escote.

    Foto: © GettyImages

    29 de 39 Emily Ratajkowski no deja el blanco de lado aunque en esta ocasión lo combina con un verde militar en un look desenfadado, que este otoño funciona.

    Foto: © GettyImages

    30 de 39 Marion Cotillard se aleja de la sencillez con este mono tan historiado, te tienen que gustar los volantes y los encajes. Pero, ya se sabe, para gustos colores y hay que reconocer que no le queda nada mal.

    Foto: © GettyImages

    31 de 39 Lo de Pedro Almodóvar sí que es de lo más asumible por todo tipo de persona. Un vaquero negro con cahqueta de cuero es otro de los básicos de armario que no puede faltar.

    Foto: © GettyImages

    32 de 39 Volvemos a ver a Julianne Moore, en esta ocasión, con un traje de pantalón y chaqueta que, ya hemos dicho que es un imprescindible. Transparencias en negro si nos parece un poco aburrido.

    Foto: © GettyImages

    33 de 39 Fergie ha apostado al negro en la Semana de la Moda de París y no la sacamos de ahí. Eso sí, ha pasado del traje de pantalón y chaqueta al vestido con mangas transparentes. Si te decides por algo así, a lo mejor molaría meterle algún toque de color.

    Foto: © GettyImages

    34 de 39 Si ya nos hemos acostumbrado a ver las famosas salir de fiesta con el pijama, ¿por qué no con el camisón? Eso es lo que parece este outfit de Lily Collins con el que parece sentirse muy cómoda.

    Foto: © GettyImages

    35 de 39 Nieves Álvarez es una de nuestras mayores representantes de estilo y una vez más pudimos comprobar por qué cuando asistió al desfile de Elie Saab.

    Foto: © GettyImages

    36 de 39 De familia le viene al galgo. Ser hijo de Cindy Crawford y no tener estilo sería algo raro. Presley Gerber pisa fuerte en el mundo de la moda y sabe cómo influir entre los más jovenes.

    Foto: © GettyImages

    37 de 39 A estas alturas de la galería ya sabemos que el negro y el blanco son los colores de la temporada. Aunque en otoño nos recuerde más a la gama de marrones. Gabriel-Kane Day Lewis, el hijo de Daniel Day Lewis es otro de los que empieza a despuntar como influencer.

    Foto: © GettyImages

    38 de 39 Luka Sabbat deja claro que no le importan las críticas de moda porque de otra manera no entendemos esos vaqueros con sudadera para la fiesta de Vogue. Para el día a día, lo compramos pero no para salir.

    Foto: © GettyImages

    39 de 39 Dicen que las rayas horizontales no estilizan sino todo lo contrario pero, claro, tener un cuerpazo como el de Pamela Anderson admite cualquier cosa. Un vestido muy accesible también para nuestras vidas mortales.

    Ya lo dijo Gigi Hadid cuando pasó por Barcelona para presentar su nueva colección para Tommy Hilfiger. Una de las ventajas de sus prendas es que las presentaba cuando ya estaban en la tienda. Que parece una tontería, pero no lo es.

    Ahora estamos viendo un montón de propuestas interesantes en la Semana de la Moda de París pero… no podemos comprarlas y lucirlas… tenemos que esperar a la próxima primavera y esa espera, a algunos, se les hace eterna.

    Por eso, si miramos hacia la capital de la moda que bulle en estos días por todos los desfiles que nos presentan la tendencia de la próxima temporada, tenemos que reconocer que, más allá de los desfiles y las nuevas creaciones, los que de verdad nos inspiran son los famosos que deciden apoyar a los diseñadores y sus firmas.

    Ellie Goulding, Alexa Chung y Kylie Minogue en el desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París. / GettyImages

    Ellos visten de otoño, como nosotros, y lo que llevan puesto nos sirve de inspiración para lo que nos toca vestir en estos días en los que el calor no acaba de abandonarnos pero el frío empieza a asomar poco a poco.

    Así que, sí, decididamente, si hablamos de inspiración, son ellos los que nos sirven de referencia para saber con qué triunfaremos estilísticamente hablando.

    Además, hay para todas las edades. Desde influencers como Luka Sabbat, Grabriel-Kane Day Lewis, Presley Gerber, Lily Collins o Jaden Smith, a más veteranos como Kylie Minogue, Fergie, Pamela Anderson o Julianne Moore.

    La lista es larga y en esta galería tienes ideas que ya puedes adaptar a tu armario.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar