

Jennifer Aniston
1 de 7 Celebrities - La cara más rentable, la que más vendía en una portada de revista, era la de Jennifer Aniston. Poner su rostro en una publicación era asegurarse un gran número de ventas.
1 de 7 Celebrities - La cara más rentable, la que más vendía en una portada de revista, era la de Jennifer Aniston. Poner su rostro en una publicación era asegurarse un gran número de ventas.
3 de 7 Música - 38 segundos. Ese es el tiempo que tardaron las Spice Girls en vender todas las localidades de su concierto en Londres en 2007.
4 de 7 Sociedad - El 4 de octubre de 2007, se enterraba en Botsuana el tristemente famoso «Negro» de Banyoles, cuyo cadaver embalsamado estuvo expuesto en dicha población desde el año 1916.
5 de 7 Celebrities - Hace diez años nos enteramos de que Halle Berry, antes de quedar embarazada de su primer hijo, coleccionó hasta 33 tests de embarazo. Sin duda tenía muchas ganas de ser mamá.
6 de 7 Cantante - Hace una década, David Civera se casaba con su novia de toda la vida, Ana María Benedí, en la Catedral de Santa María de Teruel.
7 de 7 Cine - Diez años atrás se estrenaba en las salas de cine Promesas del este, thriller sobre la mafia dirigido por David Cronenberg y protagonizado por Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassel.
En una semana como esta, hace 10 años, ocurría todo tipo de curiosidades en nuestro mundo: desde el entierro del famoso "negro de Banyoles", hasta la colección de tests de embarazo de Halle Berry.
Además, también veíamos como un cantante eurovisivo dejaba su soltería, la ex de Brad Pitt era la más rentable para las revistas y las Spice Girls batían su propio récord.
Os detallamos y desvelamos toda la información en este álbum de fotos.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
¿Quiénes son Ir Sais y Dejota2021? Los artistas que acompañan a Ana Mena en 'Bellodrama'. Hoy es La Hora del Planeta. DESCRIPCIÓN: El Nº1 corona la lista por cuarta semana no consecutiva. Entrevista a Ginebras.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad