1 de 10 Sandra Barneda La presentadora ha sido una de las grandes voces que han luchado por la igualdad y la justicia de los homosexuales este año.  Tanto ella como su actual pareja, Nagore Robles, se han convertido en dos de los rostros televisivos que más han reivindicado su orientación este 2017.

2 de 10 Brandon Flynn El actor es uno de los protagonistas de Por 13 Razones, una de las series revelación y más importantes de este año. Además, acaban de salir a la luz unas fotografías junto a Sam Smith. El actor y el cantante se han convirtido así en una de las parejas gays más famosas de este año. 

3 de 10 Brays Efe El actor ha alcanzado la gloria al ponerse en el papel de Paquita Salas. Brays Efe ha conseguido así dar visibilidad al colectivo homosexual y convertirse en un rostro recurrente de la ficción en España. 

4 de 10 Dulceida Es la influencer más importante de nuestro país y el pasado año se casó con Alba Paul.  Son, indudablemente, una de las parejas más queridas en Internet. Ambas dos lucha diariamente por normalizar el matrimonio homosexual y cualquier orientación sexual.

5 de 10 Eduardo Casanova Lo conocimos como Fidel, de la serie Aída, pero este 2017 ha sido su año. El joven actor ha debutado como director estrenando Pieles, un largometraje con el que ha conseguido hacerse un huevo en el mundo del cine y saltar a la gran pantalla. 

6 de 10 Halsey La cantante y compositora estadounidense es un claro ejemplo de la lucha homosexual. Además de ser abiertamente bisexual, la artista es activista y así se ha convertido en uno de los grandes referentes de la lucha por los derechos LGTBI.

7 de 10 Lauren Jauregui La integrante de Fifth Harmony es abiertamente lesbiana. Salió a la luz una antigua relación con Lucy Vives (hija del cantante Carlos Vives) y desde ese entonces se ha convertido en icono gay. La artista ha alzado su voz para luchar por la igualdad y los derechos LGTBI cada vez que ha tenido ocasión. 

8 de 10 Javier Calvo y Javier Ambrossi Son una de las parejas gays del año. Han dirigido La Llamada, su ópera prima, una película con la que han conseguido convertirse en una de las parejas más famosas de nuestro país. Además, son los creadores de Paquita Salas y actualmente dos de las mentes más valoradas de la ficción española. 

9 de 10 Pelayo Díaz El influences español es cara recurrente en televisión. Además de estilista en Cámbiame, Pelayo ha participado en debates de realities o en otros programas de Mediaset. Su fama ha permitido que alzase su voz a favor de la igualdad y los derechos sociales.

10 de 10 Sam Smith Un año más, el cantante se ha alzado como uno de los grandes referentes homosexuales en el mundo de la música.  Es uno de los grandes representantes del colectivo LGTBI y uno de los más influyentes a nivel mundial. 

Cada año salen a la luz los hombres y mujeres homosexuales más influyentes del año. Por ello, en LOS40 hemos elaborado nuestra propia propuesta atendiendo a los nombres que más tienen que ver con nosotros: la música, el cine, la televisión, la moda, etc.

Hemos escogido varios nombres de los muchos que se nos han ocurrido, diez hombres y mujeres que este 2017 han dado visibilidad y han contribuido de manera activa a la lucha por la igualdad y los derechos LGTBI.

En esta fotogalería puedes ver las voces homosexuales que han gritado con más fuerza este año


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar