¿Tienes 20 años y no tienes ni un duro? Mira estos consejitos...
Te traemos los trucos definitivos contra la sequía en tu cuenta corriente
Ser joven y ahorrar es casi imposible. Tener la capacidad de pensar en tus posibilidades económicas no va con lo de acabar de cumplir 20 años. Son dos conceptos que cuesta tanto, tanto juntar que solo hay que ver el estado de ánimo de los millenials cuando están llegando a final de mes; pero aún no han cobrado... Es chungo, muy chungo.
Por este motivo, Forbes ha publicado una serie de consejos para ayudar a ahorrar a los menores de 20 años y Cristina Boscá se ha hecho eco de ellos para echarnos una mano.
De entre todos ellos podemos destacar el de poner nombre a tus ahorros bancarios para que cuando vayas a hacer una transferencia a tu cuenta te acuerdes de por qué ahorras.
Ese, ni tan mal, pero hay otros en los que se pide demasiado esfuerzo por parte de la persona. Por ejemplo, pasar el tiempo de ocio en casa... Eso es algo que con el buen tiempo que tenemos en España es mucho pedir...
Aunque te recomendamos que te mires los consejitos de Forbes porque seguro que algo sacas, para ayudarte aún más, aquí te dejamos la lista de consejos de Anda Ya.
- Los consejos de anda ya para ahorrar
Ele, espero que te sirvan porque yo ni por esas...