Diez planes para no aburrirte este Halloween
Se va acercando la fecha
La fecha más terrorífica del año se está aproximando y seguramente aún no sepáis qué hacer ni a dónde ir ese día.
Calabazas, caramelos y arañas son algunos de los elementos más característicos de esta fiesta anglosajona que ya está totalmente implantada en nuestro país, ¿pero por qué no hacer un Halloween diferente?
A menos de un mes para que llegue la noche que más miedo nos da a todos, hemos pensado unos planes que seguramente hagan de este día uno de los más divertidos y apasionantes del año.
El parque de atracciones
Está empezando a ser un clásico, porque ya llevan unos años organizándolo. Halloween es una de las fiestas más divertidas en los parques de atracciones. En el Parque Warner y en el Parque de Atracciones de Madrid organizan varios shows y transforman varias cabañas en casas de terror (el de Madrid cuenta con siete esos días).
Maratón de pelis de miedo
Verse varias pelis de miedo para no dormir esa noche es otro plan perfecto ese día. Este año han estrenado Verónica y en algunos cines aún sigue en emisión, y creednos que da mucho miedo.
La fiesta temática
No hay que renunciar a salir de fiesta y disfrazarse para la ocasión. Un día así lo requiere.
'Truco o trato'
No hay que olvidar que ir a pedir caramelos con una calabaza debe ser obligatorio. Tengáis la edad que tengáis.
Visitar un pueblo abandonado
Cerca de todas las ciudades hay pueblos que con el crecimiento de estas pasaron a ser lugares fantasmagóricos. ¿Por qué no visitarlos con vuestros amigos?


Fiesta en casa
Si no queréis salir de casa podéis montar vuestra propia fiesta. Con trajes terroríficos, decoración para la ocasión y mucha imaginación.
Música
Si montáis vuestra propia fiesta no olvidéis la playlist. Para Halloween no es muy recomendable poner temas muy actuales. Volver al pasado y ponerse nostálgico da mucho miedo.
Paseo nocturno
Darse un paseo nocturno por la ciudad puede ser muy tétrico. Sobretodo si vives en una ciudad pequeña con poca gente o en uno de esos barrios de nueva creación que aún no tienen muchos vecinos. Eso sí, nosotros no lo haríamos sin compañía.
Rompe con tu pareja
Si lleváis días pensando dejar a vuestra pareja porque no es vuestra media naranja y no sabíais como decírselo, Halloween es el momento.


Una ruptura en una fecha tan señalada puede convertirse en mítica y darle un toque de oscurantismo a la noche. Además, si salís ese día encontraréis pareja seguro, ¡el maquillaje hace milagros!
Escapada a la montaña
Aún hace buen tiempo en gran parte del país y darse un viajecito no está nada mal. Pasear esa noche por el bosque puede adentraros en un mundo psicodélico.
Un viajecito a la cuna de esta fiesta: Reino Unido
El mundo anglosajón es el que más vive esta fiesta. Una ciudad gris como Londres es el lugar perfecto para disfrutar de esta noche.


Ahora que tenéis las claves para disfrutar de Halloween, ¿qué haréis? ¿Echáis algún plan en falta en nuestra lista?
¿Cuál es vuestra fiesta terrorífica ideal?