• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 14 Eva Ruiz y Morat han hecho buenas migas, tantas que incluso compusieron juntos la canción Karma que llegó para rejuvenecer la carrera de la cantante de Lanzarote. Podrían haber hecho juntos el tema para Gru, está claro.

    2 de 14 No sería descabellado pensar que Morat y Pablo Lopez podían haber cantado juntos Yo contigo, tú conmigo. No sería su primera vez. De hecho, vimos al malagueño sentarse al piano para acompañar a los colombianos en uno de los temas que interpretaron en su concierto de La Riviera en Madrid al principio del verano.

    3 de 14 Sí, ya lo sabemos, El Rubius no canta (por lo menos de momento) pero no negaréis que hubiera sido una pasada que se hubiera lanzado con este tema. Lo siento Álvaro, pero aunque parezca difícil superar el éxito que ha tenido la canción, con el youtuber, quizás lo hubiera conseguido.

    4 de 14 Álvaro Soler, nosotros que tú tendríamos cuidado que en LOS40 Music Awards van a andar por allí Morat (con los que vas a cantar) y Malú... ¡A ver si te van a cambiar por ella!

    5 de 14 Está claro que a Morat le da lo mismo chico que chica y aunque al final les vimos cantando con Álvaro Soler, Paula Rojo podría haber sido una buena elección que ella entre los peques de la casa tiene mucho tirón.

    6 de 14 Aunque Los Zigarros son una legendaria banda de rock de Valencia y, a priori, no pegan mucho con los Minions, no podemos sacarlos de la lista porque cosas más raras se han visto. ¿Te imaginas cómo hubiera sido la canción de darse esta colaboración?

    7 de 14 Volvemos a disculparnos con Álvaro Soler, pero es lo suficientemente listo para saber que si en su lugar hubiera estado Alejandro Sanz, la proyección de la canción hubiera cruzado fronteras.

    8 de 14 Abraham Mateo ha tenido muy buena acogida entre el público latinoamericano y hubiera sido un buen candidato porque su unión con los colombianos hubiera sido muy bien recibida entre sus fans del otro lado del charco.

    9 de 14 David Bisbal es muy dado a las colaboraciones y ha demostrado que no tiene reparos en compartir canciones pero, parece ser que, de momento no tienen una en mente con los colombianos.

    10 de 14 Las sonrisas que vemos en sus caras lo dicen todos. Morat y David Otero se han convertido en buenos amigos y no hubiera sido descabellado verles cantar juntos.

    11 de 14 Tal vez que Leiva se metiera a componer una canción para los Minions junto a Morat no es algo imposible. Pero el madrileño tenía que reservarse para La llamada, el gran fenómeno cinematográfico del momento al que pone banda sonora.

    12 de 14 Jorge Drexler quizás parece demasiado serio para colaborar en una canción de los Minions, pero es padre y segura que se ha visto en alguna de esas en casa. Además, en eso del cine ya tiene experiencia.

    13 de 14 Sweet California hubieran sido unas candidatas perfectas, tienen un público muy juvenil y pegan todo con los Minions así que, Álvaro Soler puede sentirse orgulloso de haber vencido frente a ellas.

    14 de 14 Sofía Ellar es toda una Instagramer pero le queda un empujoncito para conseguir popularidad en la música. Tal vez esta colaboración con Morat hubiera sido una buena oportunidad para ella.

    A estas alturas no podemos imaginarnos la canción de Yo contigo, Tú conmigo con otras voces que no fuesen las de Morat y Álvaro Soler. El tema, nominado a un LOS40 Music Awards a mejor canción del año, se ha convertido en una de las canciones de este verano. ¡Y con razón!

    Su melodía pegadiza y el buen rollo que desprende nos ha puesto a todos a bailar. Pero, ¿hubiese funcionado de la misma manera si los colombianos no hubiesen contado con Soler?

    El "Gru Car" ya es nuestrooo!! @morat 💨💨 @universal_spain

    Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

    Posiblemente hubiese sonado diferente, ¡de eso no nos cabe duda! No sabemos si mejor o peor, lo que si nos queda claro es que Morat tiene un largo repertorio de amigos en el mundo de la música.

    En LOS40, que nos gusta mucho divagar, hemos hecho una lista de artistas con los que podía haber colaborado Morat. Tirando de sus redes sociales, estos son los nombres que tenemos. 

    Quién sabe, quizá algún día se anime a colaborar con ellos. Mientras tanto seguiremos disfrutando de su éxito con Soler.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar