Reconciliamos a una pareja rota por el referéndum de Cataluña

Javi pide perdón a Juana por no haber entendido su postura política

La gente de este planeta podría clasificarse en dos tipos: los que les gusta que les hagan sorpresas y los que no. Que les enfadan, les incomodan, les molestan... Yo que sé.

Como decía Rubén Blades: ''La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida''. Vamos que, te gusten o no, alguna te va a caer. Y oye... ¡lo bonitas que pueden ser! Si no, que se lo digan a Michelle Obama, que Barack le ha dado un sorpresón en medio de una conferencia para decirle por su veinticinco aniversario que insistir para pedirle una cita es lo mejor que ha hecho en su vida.

Este es un ejemplo de sorpresa quizás demasiado TOP, pero hoy nosotros no nos hemos quedado atrás. Javi, un andayero de Zaragoza, ha querido darle una sorpresa en directo a su novia Juana.

Habían discutido por todo el temita del referéndum que nos tiene a todos agitados y llevaban unos días mal. Javi le ha dicho que lo siente mucho por todas esas discusiones de política, que es la mujer más maravillosa del mundo. Que estar a su lado es su mayor aspiración.

Que sí, que lo de Obama es muy bonito pero Javi es un romántico y se lo ha demostrado a toda España. Juana se ha quedado llorando y nosotros casi que también (yo no porque era muy temprano pero vamos... poco me ha faltado)