'Más de lo que sabes' la versión de 'More Than You Know' por artistas de reggaetón

'Más de lo que sabes' la versión de 'More Than You Know' por artistas de reggaetón

Uno de los éxitos dance del verano ha sido More Than You Know (Más de lo que sabes) de Axwell ^Ingrosso. Alcanzó el número 1 de la lista de MaximaFM, Maxima 51 Chart, en dos ocasiones durante el pasado verano. Hoy ha salido a la luz la versión latina en la que colaboran tres artistas de reggaetón, Sebastián Yatra y el dúo Cali y el Dandee.

? 2 Días para #MásDeLoQueSabes ?? @Axwell @ingrosso ft. @sebastianyatra @calidandee ??? ❌ #MoreThanYouKnow ?? @aftercluvdlab

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el 4 de Oct de 2017 a la(s) 6:51 PDT

Aquí tienes la versión original con la que tantos buenos momentos nos ha dejado en la última gira de MaximaFM 'Maxima Open Air Tour 2017', y que nuestros DJs de MaximaFM pinchan cada día en la emisora del Puro Dance.

¿Quiénes es Sebastián Yatra?

Para los que no conozcáis a estos artistas pasamos a presentaros a Sebastián Yatra. Un cantante de reggaetón colombiano que ha colaborado con Juan Magán, Carlos VivesCali y El Dandee, que apadrinaron a Yatra. Canciones como 'Traicionera', 'Por fin te encontré' o 'Suena el dembow', son algunos de sus temas más exitosos. 23 sencillos de platino y 2 de oro por descargas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México o Argentina, denota gran parte de su éxito mundial en este estilo.

Cali y El Dandee tienen una colaboración con David Bisbal

También colombianos, de Cali, son un dúo de pop, música urbana y reggaetón. Quizás les recuerdes por su colaboración con David Bisbal en el año 2012 y la canción 'No hay dos sin tres', con motivo de la Eurocopa 2012, o 'Yo te esperaré'. Cada vez son más los DJs de electrónica que incluyen temas del género de la música latina dentro de sus sesiones dance en grandes festivales como Tomorrowland o Ultra. Hemos visto a DJs Top como Hardwell pinchando La Gasolina de Daddy Yankee o a David Guetta poner Mi gente de J.Balvin. Hoy estas líneas las ocupan los dos DJs y productores suecos (ex Swedish House Mafia) Axwell ^Ingrosso, tras ceder su versión de More Than You Know para esta adaptación. ¿Qué opinas? ¿Cuál será el próximo éxito dance en tener una revisión? Déjanos tu comentario.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?