¿Qué canciones nuevas nos trae octubre?

Desde C.Tangana hasta Charlie Puth

Aunque las temperaturas no nos den tregua y sigamos rozando los treinta grados, lo cierto es que ya hemos empezado el otoño. A diferencia de lo que pensábamos octubre no nos ha traído ráfagas de viento y lluvias, ¡para nada!

Lo que sí nos ha traído octubre es una larga lista de canciones nuevas y muy variadas. Hay de todo, desde lo nuevo de C.Tangana hasta colaboraciones tan esperadas como la de Maroon 5 con Julia Michaels. 

Porque el otoño promete mucho musicalmente... ¿a qué esperas para escuchar todos estas nuevas canciones?

Pa Que Brille - C.Tangana

El rey del trap, porque podemos llamarlo ya así, ha lanzado su álbum debut: Ídolo. C.Tangana ha apostado por Pa Que Brille para presentarlo. Oye, y el tema brilla. ¿repetirá el éxito de Mala Mujer?

How Long - Charlie Puth

Parece que este es el año del estadounidense. Ya os decíamos que Charlie Puth es todo un experto en fabricar hits. Para How Long apuesta por un ritmo funky para hacernos bailar. Y, por supuesto, lo ha vuelto a conseguir.

Whatever Yoy Want - Pink

Pink se ha animado a darnos un pequeño adelanto de su nuevo álbum, Beautiful Trauma. Con Whatever You Want, nos trae un tema más tranquilo de lo que nos tiene acostumbrado, donde combina unas estrofas que rozan el rap con un estribillo melódico. 

Help Me Out - Maroon 5 y Julia Michaels

No nos extraña que Maroon 5 haya querido colaborar con una de las artistas revelación de este año: Julia Michaels. Con una base electrónica de fondo, la voz de Adam Levine y Michaels van dando forma a Help Me Out.

Pray - Sam Smith

Sam Smith no solo estrena novio este mes, también canción. El cantante británico vuelve a traernos una bonita balada con Pray. Acompañado del sonido del piano y un coro  al más puro estilo góspel, Smith continúa en su línea. Oye, ¡y nos encanta!

Prometo - Pablo Alborán

Sin lugar a dudas, el cuarto disco de Pablo Alborán se ha convertido en uno de los más esperados del año. Aunque todavía haya que esperar hasta el 17 de noviembre para escuchar Prometo entero, ya podemos disfrutar de la canción que da nombre al disco. Tocada al piano y acompañada de violines, Prometo vuelve a sacar la parte más tranquila y romántica del malagueño. 

SUTRA - Sebastián Yatra

En octubre también hay espacio para el reggaetón. Sebastián Yatra lo sabe y nos trae SUTRA. Acompañado  de Dalmata, el artista vuelve apostar por los ritmos latinos que le dieron a conocer con Traicionera.

Revenge - Pink

Que no te digan lo contrario: la venganza es dulce. No lo decimos nosotros, sino nuestra querida Pink. Con un tema de lo más pegadizo, la estadounidense cuenta con Eminem en el segundo single de su esperado disco Beatiful Trauma. Aun así, nos seguimos quedando con Whatever You Want.

Personal - Neus Ferri y Melendi

Neus Ferri y Melendi unen sus voces para cantar uno de los singles de la primera. El asturiano, quien fue su coach en La Voz, compacta perfectamente la voz con su alumna. Un tema de amor donde la música instrumental está muy presente.

Good Girls Don't Lie - Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo vuelve con Good Girls Don't Lie, el single de presentación de su nuevo disco Loveaholic. Con un sonido más rock de lo que nos tiene acostumbrados, la murciana engancha de principio a fin en este tema. 

Just Like You - Louis Tomlison

Tras One Direction no hay quien pare a estos chicos. Louis Tomlison también quiere probar suerte con su carrera en solitario. Y bueno, con un ritmo pop bastante clásico y sin grandes sorpresas, el británico lanza un nuevo single: Just Like You. ¿Os convence?

Colors - Beck

Otro que vuelve es Beck. El cantante estadounidense acaba de lanzar su nuevo disco Colors. Con su particular estilo psicodélico, Beck demuestra que sigue en mejor forma musical que nunca. Sino lo crees, solo tienes que escuchar Colors.

En bandeja de plata - Bunbury

Tema incluido en el nuevo disco del rockero, Expectativas. La canción, como siempre, sigue la tónica habitual: una mezcla de una letra incluso amenazante, devastadora, con una melodía poética.

Gorgeus - Taylor Swift

Tercer tema que sale a la luz del nuevo disco de la artista, Reputation. Esta canción vuelve a la época 1989, menos oscura y más popera. Recuerda a Welcome To New York, pero en este caso, Taylor cambia la letra y dice que se refugia en sus gatas para curar sus males.

La llave - Pablo Alborán

El artista malagueño sigue desvelando los temas de Prometo, su próximo álbum. La misma sensibilidad y la misma poesía de siempre. Pablo Alborán sigue en su línea en esta canción.

Anywhere - Rita Ora

La cantante estrena este single tras el exito de Your Song. Fiel a su estilo, el tema destaca por su corte electronico, sintetizadores y un estribillo pegadizo para bailar. Con este single sigue anticipando su próximo álbum de estudio, que verá la luz el año que viene.

Whiskey - Maroon 5 feat. ASAP Rocky

Incluída en el próximo álbum de Maroon 5, Red Pill Blues, esta colaboración es el tercer sencillo del nuevo disco de la banda. Con un ritmo más pausado, el tema se diferencia de los anteriores singles y marca lo que es Red Pill Blues: una diversidad de estilos dependiendo de cada colaboración.

Kids in Love - Kygo

Nuevo proyecto musical del DJ y productor. Con la ayuda y colaboración de celebrities de la talla de Juan Mata, Vin Diesel, The Chainsmokers o Ryan Tedder (OneRepublic), Kygo saca nuevo trabajo con este tema como primer single. 

Flicker - Niall Horan

Tema que da nombre al álbum debut en solitario de Niall Horan. Tanto en la canción como en el álbum, Niall desvela una faceta personal desconocida hasta ahora para todos sus seguidores.

 Liam Payne - Beedrom Floor

Segundo single en solitario del cantante. La canción ha sido co-escrita por Charlie Puth,entre otros, y, tal y como afirma el artista, "es un poco diferente a todo lo que habías escuchado sobre mí hasta ahora".

Fifth Harmony y Pitbull - Por favor

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Pitbull. No os preocupéis, ha vuelto. Junto a Fifth Harmony canta Por Favor. Un tema que seguro que te hará bailar.

Vetusta Morla - Deséame suerte

Nos sorprendieron hace unos días con un cambio radical en Te lo digo a ti, el sencillo presentación de su nuevo disco. Ahora han sacado el segundo, Deseáme suerte, volviendo a los sonidod que reconocemos y que tanto definen su estilo. Un tema que hará las delicias de aquellos fans acérrimos al peculiar estilo del grupo.

Pablo Alborán - Paraíso

Pablo Alborán va lanzando poco a poco las canciones de su nuevo disco, Prometo, que saldrá a la luz el próximo 17 de noviembre. En Paraíso, el malagueño vuelve a ponerse nostálgico para contar una bonita historia de amor. Atentos al sonido de guitarra, sin lugar a dudas, una de las cosas más bonitas de la canción.

Clean Bandit y Julia Michaels - I Miss You

Los reconocibles sonidos de Clean Bandit se unen con la voz revelación de la temporada, Julia Michaels, en I Miss You. Una preciosa balada electrónica que atrapa desde el principio. 

Wolves - Selena Gomez y Marshmello

¿Qué tendrá Selena Gomez que los mejores DJs del momento quieren colaborar con ella? Esta vez se une a Marsmello para delitarnos con Wolves, un tema que no te dejará indeferente.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad