Cada vez son más las empresas de moda y cosmética que eligen a modelos 'diferentes' para anunciar sus productos.

La industria va poco a poco comprendiendo que no existe un único canon de belleza y que sus clientes y clientas no encajan única y exclusivamente dentro de la talla S o de las medidas 90-60-90.

Pero es que, además, muchas firmas han aprendido que vender sus marcas con una belleza más natural (y menos artificial) a como se venía haciendo hasta ahora es sinónimo de éxito.

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

De ahí que modelos como Arvida Byström estén conquistando el reconocimiento de la industria sino también el del público. Aunque es un proceso lento y como ella misma cuenta en sus redes sociales ha tenido que soportar algún insulto y hasta amenaza.

Porque esta modelo sueca de 22 años es una artista y activista feminista que no teme mostrarse al natural enseñando las imperfecciones del cuerpo y la piel que cualquier mujer puede tener o los pelos que cualquier mujer puede tener sin que eso afecte al mensaje comercial que quiere transmitir.

Marcas como Adidas ya han contado con ella para sus campañas.

Desde luego es una modelo que rompe con las reglas y que está pagando un alto precio en su vida privada (por las amenazas) por ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad