1 de 11 Ahora que la ropa deportiva es más tendencia que nunca es un buen momento para lucir esta Adidas x Rita Ora Lightweight Hooded Jacket, que podría ser tuya por 125 dólares. Seguro que a Willow Smith le ha costado deshacerse de ella.

2 de 11 Si eres más del estilo sofisticado de Jada Pinkett, tal vez te animes a pagar 675 dólares por este calzado de Gucci, 2017 Princetown Jacquard Slippers.

3 de 11 Puede que Will Smith no sea tan innovador como sus hijos pero tiene su punto. Buena prueba es este abrigo de rafia de Gucci que vende por 495 dólares.  

4 de 11 Sin duda el que ha sabido romper todas las barreras de género en la moda es Jaden Smith que ha demostrado que no hay ropa de chicas y de chicos. Suya es esta Nina Pilár Deconstructed Distressed Trucker Jacket, que puedes adquirir por 225 dólares.

5 de 11

6 de 11 No hace falta ser una estrella para ponerse esta chaqueta básica. Claro que en el caso de Jada Pinkett no es una prenda cualquiera sino una Rick Owens Drkshdw Wrap Jacket, que ahora puede ser tuya por 145 dólares.

7 de 11 Seguimos con una prenda de ante del patriarca del clan, una John Varvatos Suede Field Jacket, que puedes comprar por 375 dólares.

8 de 11 No sólo las mujeres presumen de calzado. Estas botas eran de Will Smith. Son unas Saint Laurent Wyatt Suede Cowboy Boots, que vende por 695 dólares.

9 de 11 Una bomber es un básico del armario y aquí tienes una oportunidad de hacerte con una muy especial. Para quedarte con esta Opening Ceremony Wool Varsity Jacket, que era de Willow Smith, tendrás que desembolsar 345 dólares.

10 de 11 Lo bueno de estas piezas es que son muy ponibles. ¿Quién no tiene unas zapas blancas? El toque especial lo ponen, en este caso, esas alas de mariposa que definen el modelo, Sophia Webster Bibi Butterfly Sneakers, que puedes comprar por 175 dólares. Jada Pinkett se llevará una alegría.

11 de 11 Cerramos con otra bomber, en esta ocasión de Jada Pinkett. Una cazadora satinada de Gucci de 2016 que cuesta 1.495 dólares.

La familia Smith, con Will al frente, ha demostrado en más de una ocasión que no sólo tiene talento artístico sino estilo a la hora de vestir. Y lo mejor de todo es que cada uno de ellos tiene una forma de entender la moda muy personal.

Will es quizás el más conservador, pese a que todos lo recordemos como el colorido y chillón Príncipe de Bel Air, con los años ha ido adoptando un gusto más conservador aunque con un toque de distinción que le hace ir siempre impecable.

Jada Pinkett es la sofisticación pura y le gusta seguir las tendencias.

Willow y Jaden son mucho más alternativos. Tienen, incluso, su propia firma de ropa. Han demostrado (sobre todo él) que las barreras de este mundo tan mediatizado se pueden romper, sobre todo si hablamos de género.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

El caso es que seguro que en más de una ocasión te han fijado en alguno de sus outfit, bien porque suelen llevar piezas muy exclusivas, o bien porque llaman la atención porque se salen de lo que habitualmente estamos habituados a ver en la calle.

Pero que conste, que su armario también guarda piezas que cualquier de nosotros podríamos ponernos en un momento dado. Ellos lo saben y por eso no han dudado en escoger 300 piezas de su colección (que no debe de ser muy pequeña) para donarlos a la Agencia de Manejo de Emergencias y Desastres en el Caribe para mandar ayuda a esos lugares que en los últimos tiempos han sufrido desastres naturales como el huracán que arrasó Puerto Rico o el terremoto de México.

A partir del miércoles 11 de octubre se podrán adquirir a través del portal The RealReal y lo recaudado será gestionado para darle la mejor salida. ¿Te decides por alguna de estas piezas que hemos adelantado en esta galería?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar