Ashley Graham vuelve a dejar en evidencia a los trols
La modelo curvy no lleva bien que critiquen sus vídeos de entrenamiento
Resulta que a la modelo plus size Ashley Graham le han vuelto a tocar las narices en sus redes sociales. La maniquí se cuida, lleva una vida sana y le gusta compartirlo en redes.
Hasta ahí todo normal. Lo que no es tan normal es la actitud de algunos trols de Instagram que comentan en absolutamente todos los vídeos de Graham atacándola por su físico.
Tanto es así que la modelo ha explotado y ha utilizado la propia plataforma online para denunciar que cada vez que postea un vídeo en el gimnasio recibe todo tipo de comentarios negativos.
“Nunca vas a ser delgada, deja de intentarlo”, “No pierdas lo que te ha hecho famosa” o “Necesitas tus grasas para ser famosa” son algunos de los comentarios negativos que ha recibido en redes.
Ashley también ha escrito en otro post que ella no ejercita para adelgazar sino para sentirse mejor y tener más energía además de fortaleza.
No es la primera vez que la modelo se ha plantado ante comentarios desagradables de usuarios de internet y ya se ha convertido en abanderada del movimiento – del que estamos súper a favor – de sacarle los colores a los trols de internet.
Habrá que esperar para ver si vuelven a juzgarla por su físico o terminan dándose por vencidos.