ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Barcelona Games World bate records

La segunda edición del salón supera los 135.000 visitantes.

Este fin de semana, han sido miles las personas que se han acercado al salón de videojuegos Barcelona Games World.

Cuatro días donde las colas para jugar a los títulos más destacados, hacerse una foto con tu personaje preferido, disfrutar de los mejores cosplays y descubrir las novedades que presenta el mercado han estado al orden del día.

El principal Salón de videojuegos de España ha batido records en su segunda edición. Más de 135.000 visitantes han disfrutado en el recinto Fira de Barcelona de tres pabellones con demostraciones y presentaciones de los nuevos títulos del sector, hasta 130 videojuegos.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

De estos, 23 llegarán como novedad en el mercado en breve.

Las cifras siguen siendo espectaculares cuando descubres que han pasado por el Barcelona Games World 210 empresas que han expuesto sus productos y han acabado sumando más de 1500 dispositivos para jugar.

Call Of Duty ha sido el fenómeno que más curiosidad ha despertado en el Barcelona Games World gracias a la La Copa Call Of Duty que se disputaba en una recreación de anfiteatro a rebosar de fans, así como los diferentes stands que había repartidos por el Salón.

También, las nuevas propuestas del mercado de Nintendo a través de su nueva apuesta, la Switch. Allí podías jugar al Mario Kart 8 Deluxe, Zelda, The Elder Scrolls: Skyrim, Mario + Rabbids Kingdom Battle, entre otros títulos.

Los gamers más expertos pudieron disfrutar de la presencia del creador del popular Pac-Man, Toru Iwatani, del responsable de la saga Gran Turismo, Ichiro Hazama y del productor de Dissidia Final Fantasy NT.

LOS40 han estado presentes en la zona Gaming Days con un pabellón abarrotado de propuestas muy diferentes para disfrutar del sector. Entre ellas, el visitante podía ponerse a los mandos de un drone a través de realidad virtual, o bien poner a prueba tus dotes como vocalista en el Singstar, jugar al League Of Legends, demostrar que eres el mejor en la pista de baile, las mejores propuestas retro, shutters utilizando realidad virtual, y muchas más propuestas.

Víctor de la Torre

Víctor de la Torre

Locutor y DJ de ELS40

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "